Inicio >
Ajuste > [Ajuste de SD] (Unidad de grapado en el lomo SD-513) > [Ajuste espaciado grapas] > [Grapa 4 pos.(2 pos.front.)]
[Grapa 4 pos.(2 pos.front.)]
Descripción general
Ajuste la distancia de grapado al realizar el grapado de 4 posiciones en la Unidad de grapado en el lomo SD-513.
Realice este ajuste cuando se produzca error de alineación o distorsión en la pila de papel durante el grapado.
Esta función permite ajustar la separación de las 2 posiciones frontales del grapado en 4 posiciones.
- Si se introduce un valor numérico en [Offset tamaño compl.], se aplica a todos los tamaños de papel. Si se introduce un valor numérico para un tamaño de papel concreto, el valor de ajuste será la suma del valor introducido para el tamaño de papel concreto y el valor introducido en [Offset tamaño compl.].
Procedimiento de configuración
1
Pulse la tecla de selección del tamaño de papel que vaya a ajustar.
3
Cargue papel del tamaño que se vaya a ajustar en cualquier bandeja y seleccione esa bandeja de papel.
4
Pulse Iniciar en el Panel de control.
Se imprime una muestra.
5
Compruebe el espaciado entre las 2 posiciones frontales del grapado en 4 posiciones para el tamaño de papel.
6
Si se requiere algún ajuste, pulse [Salir ModoImpr] para volver a la pantalla de configuración.
7
Utilice el teclado en pantalla para introducir el valor numérico.
Utilice [+ / -] para seleccionar el signo positivo o negativo del valor numérico. Para cambiar [Datos actuales], pulse [Definir].
[Rango de ajuste:-10~+10 1 paso = 1 mm]
8
Repita los pasos 2 y 7 hasta obtener el resultado deseado.