Ajuste la posición de hendidura de la portada de encuadernación a la americana en la Unidad de hendidura CR-101 instalada en la Unidad de grapado en el lomo SD-513.
La posición de hendidura de la cubierta de encuadernación a la americana está controlada de manera que la posición de referencia se define para acomodar la anchura del lomo de encuadernación a la americana. Realice este ajuste cuando la distancia desde el borde del papel hasta la posición de hendidura se desvíe del valor estándar tanto en la 1.ª posición de hendidura como en la 2.ª posición de hendidura.
Para utilizar esta función son necesarias todas las opciones siguientes.
Se imprime una muestra.
Utilice [+ / -] para seleccionar el signo positivo o negativo del valor numérico. Para cambiar [Datos actuales], pulse [Definir].
[Rango aj.:-20~+20 1fase = 0,1mm]
Ajuste la distancia entre el borde del papel a la izquierda de la cara superior de la portada de encuadernación y la primera posición de hendidura.
Utilice [+ / -] para seleccionar el signo positivo o negativo del valor numérico. Para cambiar [Datos actuales], pulse [Definir].
[Rango aj.:-20~+20 1fase = 0,1mm]
Ajuste la distancia entre el borde del papel a la izquierda de la cara superior de la portada de encuadernación y la segunda posición de hendidura.