Ajuste anchura FD abrazadera

Ajuste la desalineación o distorsión en la dirección de alimentación del papel de la tripa si se detecta este error al encuadernar con la encuadernadora PB-503. Los tamaños a los que se hace referencia en esta sección son los de los cuerpos correspondientes a los tamaños de portada.

Objetos de ajuste: Offset tamaño compl., A4 long edge feed, B5 long edge feed, A5 long edge feed, 8,5 11 long edge feed, 16K long edge feed, A5 short edge feed, 5,5 8,5 short edge feed, 5,5 8,5 long edge feed, Personalizado (220~379 mm), Personalizado (148~219 mm)

AVISO
  • Si se especifica un valor numérico para Offset tamaño compl., se aplica a todos los tamaños de papel. Si se selecciona un tamaño de papel específico, el valor de ajuste será el resultado de sumar el valor introducido y el valor indicado previamente para Offset tamaño compl.

  1. Pulse Ajuste en la pantalla UN.PRINC. para abrir la pantalla Menú Ajuste.

  2. Pulse Ajuste unidad de acabado, Ajuste encuadernadora y Aj.posición abrazadera FD de forma consecutiva.

  3. Cargue papel de portada en la bandeja de cubiertas de la unidad de encuadernación o en cualquier otra bandeja.

  4. Cargue papel para la tripa en la bandeja que desee.

  5. Seleccione el tamaño que se va a ajustar utilizando downup.

  6. Pulse Modo impresión.

  7. Seleccione la bandeja cargada con papel para tripas.

  8. Pulse Inicio en el panel de control.

    Se imprime un patrón de muestra de un libro encuadernado en rústica.

  9. Compruebe que la dirección de escaneado vertical sea la misma en todas las hojas de la tripa.

  10. Si se requiere algún ajuste, pulse Salir ModoImpr para volver a la pantalla Aj. posición abrazadera FD.

  11. Utilice el teclado del panel táctil para introducir el valor de ajuste.

    Rango de ajuste: -20~+20 1 paso = 0,1 mm

    [-] Para reducir la distorsión [+] Para reducir la dispersión

    • explicación adicionalUse +/- para especificar que el valor sea positivo o negativo.

    • explicación adicionalPulse Definir para cambiar el valor actual.

  12. Repita los pasos del 6 al 11 hasta obtener el resultado que desea.

  13. Pulse Atrás.

    Vuelve a aparecer la pantalla Menú Ajuste encuadernadora.