Cargue las cubiertas que se utilizan para encuadernación a la americana en las bandejas siguientes.
Bandeja de portadas de Encuadernador PB-503
Bandeja de la unidad principal (Bandeja secundaria)
Unidad de alimentación de papel PF-712
Unidad de alimentación de papel PF-713
Unidad de alimentación de papel PF-812
Unidad de gran capacidad LU-208
Unidad de gran capacidad LU-208XL
Unidad de inserción posterior de Unidad de plegado FD-503
Este apartado describe cómo cargar las portadas en el Encuadernador PB-503 - Bandeja de portadas.
_MCO031359C_D.png)
_MCO031359C_D.png)
_MCO031360C_D.png)
_MCO031360C_D.png)
_MCO031362C_D.png)
_MCO031363C_D.png)
_MCO031361C_D.png)
Cargue las portadas de modo que queden alineadas con el lado del Rodillo de transporte de la bandeja.
Si la encuadernación a la americana está configurada como encuadernación a la izquierda, coloque la parte frontal de la portada hacia arriba y la parte superior de la portada en la parte posterior de la bandeja. La parte cortada está en el lado izquierdo de las portadas cargadas.
Si la encuadernación a la americana está configurada como encuadernación a la derecha, coloque la parte frontal de la portada hacia arriba y la parte superior de la portada hacia la parte frontal de la bandeja. La parte cortada está en el lado izquierdo de las portadas cargadas.
_MCO031362C_D.png)
_MCO031363C_D.png)
_MCO031361C_D.png)
_MCO031364C_D.png)
Mientras presiona la Palanca de liberación del bloqueo de las guías laterales de las Guías laterales de la parte frontal, presione las Guías laterales contra las portadas.
A continuación, presione el Tope trasero contra las portadas.
_MCO031364C_D.png)