Inicio > Guía de inicio > Carga de papel y ajustes > Carga de papel para pancartas > Fijación de la Unidad de bandeja de papel extralargo MK-760 a la Bandeja manual múltiple MB-510 / Bandeja manual múltiple MB-511
Fijación de la Unidad de bandeja de papel extralargo MK-760 a la Bandeja manual múltiple MB-510 / Bandeja manual múltiple MB-511
Fije la Unidad de bandeja de papel extralargo MK-760 a la Bandeja manual múltiple MB-510 / Bandeja manual múltiple MB-511.
Después podrá cargar el papel para pancartas.
Procedimiento
1
Fije la Unidad de bandeja de papel extralargo MK-760 desde un poco más arriba a la derecha mientras presiona hacia abajo el Sensor de detección de papel de la Bandeja manual múltiple MB-510 / Bandeja manual múltiple MB-511.
2
Introduzca en el sistema la Unidad de bandeja de papel extralargo MK-760 conectada.
3
Amplíe la Guía de extensión.
4
Cuelgue la punta del Cable (extremo de bola) en el soporte de la propia máquina.
Para la Bandeja manual múltiple MB-511, no es necesario fijar el Cable.
5
Se ha completado la fijación de la Unidad de bandeja de papel extralargo MK-760.
Marcadores
Si hace clic o pulsa en el símbolo situado en la parte superior derecha de una página, este se transforma en y queda registrado como un marcador.
Filtrar por título
Guía práctica
Panel de control de la máquina
Controlador de impresora
Aplicación
Filtrar por título
Puede limitar el rango de búsqueda desde el menú de este manual del operador. Se pueden elegir múltiples opciones.