Inicio > Guía de inicio > Carga de papel y ajustes > Carga de papel para pancartas > Extracción de la Unidad de bandeja de papel extralargo MK-760/Unidad de bandeja de salida de papel extralargo MK-761
Extracción de la Unidad de bandeja de papel extralargo MK-760/Unidad de bandeja de salida de papel extralargo MK-761
Para extraer la Unidad de bandeja de papel extralargo MK-760/Unidad de bandeja de salida de papel extralargo MK-761 acoplada, realice el procedimiento inverso al de acoplamiento.
Marcadores
Si hace clic o pulsa en el símbolo situado en la parte superior derecha de una página, este se transforma en y queda registrado como un marcador.
Filtrar por título
Filtrar por título
Puede limitar el rango de búsqueda desde el menú de este manual del operador. Se pueden elegir múltiples opciones.