El ajuste automático de densidad máxima es:
Si la unidad integrada Color Care IQ-501 está instalada en la máquina, tiene lugar un ajuste automático con la unidad integrada Color Care IQ-501.
Si la unidad integrada Color Care IQ-501 no está instalada en la máquina, efectúe los ajustes con la unidad de relé RU-511.
Esta sección describe cómo efectuar ajustes con la unidad de relé RU-511 si la unidad integrada Color Care IQ-501 no está instalada en la máquina.
Ajuste automáticamente la densidad máxima de Y, M, C y K por medio del escaneado de gráficos impresos con el sensor de densidad del color instalado en la unidad de relé RU-511.
Para activar esta función, debe pedir previamente a un técnico del servicio técnico que establezca el valor de la densidad máxima deseada (densidad deseada). Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
Recuerde utilizar el papel para el registro de densidad deseada para realizar el Ajus. autom. densidad máx. El ajuste no se puede realizar correctamente con un papel no registrado.
Si desea realizar un ajuste automático con un papel que no esté registrado, es necesario que vuelva a registrar una densidad deseada. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
Una vez finalizado el ajuste, proceda a la calibración con el controlador de imagen.
Asegúrese de realizar un control manual de densidad del color después de cambiar la densidad máxima.
Después de efectuar el Ajus. autom. densidad máx., el perfil de papel usado para el ajuste automático pasa a ser el que se ha utilizado para registrar una densidad deseada. El perfil no vuelve al que había antes de realizar el ajuste. Puede pedir a un técnico del servicio técnico que especifique la configuración para que después de efectuar este ajuste, el perfil de papel vuelva automáticamente al que había antes del ajuste. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
En su lugar se muestra Aj.autom.densidad máx.(RU) si la unidad integrada Color Care IQ-501 no está instalada en la máquina.
Pulse Ajuste en la pantalla UN.PRINC. para abrir la pantalla Menú Ajuste.
Pulse Ajuste de calidad y Aj.autom.densidad máx.(RU) de forma consecutiva.
Pulse Modo impresión.
Coloque el papel utilizado para registrar una densidad deseada en una bandeja
El perfil de papel de la bandeja cambia automáticamente al que se ha utilizado para registrar una densidad deseada.
Seleccione la bandeja en la que coloca el papel y, a continuación, pulse OK.
Pulse Inicio en el panel de control.
Se imprime una tabla con la Trama 1 aplicada (se recomienda Punto190).
Los gráficos se miden utilizando el sensor de densidad de la unidad de relé RU-511 y se depositan en la bandeja de salida.
explicación adicionalNo se puede detener el ajuste a menos que todas las tablas se hayan impreso por completo.
Una vez finalizado el ajuste, se vuelve a mostrar la pantalla Ajuste automático densidad máxima (RU).
El resultado de la medición se visualizará en Tras ajuste.
El resultado del ajuste automático se muestra en Datos actuales. Estos valores se reflejan en [Ajuste de densidad máxima].
explicación adicionalPulse Historial de medición para revisar el historial de medición (hasta 30 resultados).
explicación adicionalPulse Cambiar pantalla en la pantalla Historial de medición de densidad máxima para cambiar los elementos de la lista del historial. (Pantalla 1: fecha de medición y valor medido para cada color, Pantalla 2: tipo de papel y valor de ajuste para cada color.)
Pulse Retorno para volver a la pantalla Menú Ajuste de calidad.
Tenga en cuenta que el perfil de papel de la bandeja sigue en el que se ha utilizado para registrar una densidad deseada.
explicación adicionalPara realizar el ajuste fino después de comprobar el resultado del ajuste automático, ajuste manualmente cada elemento en Ajuste de densidad máxima (véase arriba).