N.º | Nombre | Descripción |
---|---|---|
1 | Trbjo.reserv. | Pulse esta opción para mostrar la pantalla Reservar tarea. |
2 | File Name | Muestra el nombre del archivo cuando se aplica. |
3 | User Name | Muestra el nombre de usuario cuando se registra. |
4 | Status | Muestra el estado actual de los trabajos: imprimiendo, suspendido o reservado. |
5 | Pages | Muestra hasta 5 dígitos del contador de páginas. |
6 | Juegos | Muestra hasta 4 dígitos del contador de juegos. |
7 | Perm. | Muestra hasta 4 dígitos de las páginas restantes que se deben imprimir (= páginas x juegos) |
8 | Minuto(s) | Muestra el tiempo necesario para completar cada tarea (minutos). |
9 | Cont.orig. | Muestra el número de originales de un trabajo. |
10 | Retener | Retiene el trabajo suspendido o reservado. |
11 | Impr.prior. | Asigna a una tarea una prioridad superior a la de la tarea en curso. Seleccione la tarea que desea imprimir antes de la tarea en curso, pulse Impr.prior. y, a continuación, pulse Sí en el cuadro de diálogo. |
12 | Delete | Pulse esta opción para eliminar una tarea después de seleccionarla en la lista. La tarea seleccionada se borrará. |
13 | Elimin.todo | Pulse para eliminar conjuntamente todas las tareas que se muestran en la pantalla Reservar tarea. |
14 | Superior | Pulse esta opción para imprimir una tarea nada más terminar la tarea de impresión en curso. La tarea seleccionada se desplazará hasta la posición siguiente al trabajo de impresión actual. |
15 | Arr. | Pulse esta opción para incrementar la prioridad de salida de una tarea después de seleccionarla en la lista. La tarea seleccionada subirá un puesto en el orden de impresión cada vez que pulse la tecla. |
16 | Aba. | Pulse esta opción para reducir la prioridad de salida de una tarea después de seleccionarla en la lista. La tarea seleccionada bajará un puesto en el orden de impresión cada vez que pulse la tecla. |
17 | Abajo | Pulse esta opción para que la tarea seleccionada en la lista se imprima en último lugar. La tarea seleccionada se colocará al final de la lista. |
18 | Detalles | Se pulsa para comprobar los detalles de una tarea después de seleccionarla en la lista. Se muestra la pantalla Detalles de ticket de la tarea seleccionada. |
19 | Teclas de desplazamiento | Se utilizan para desplazarse por la lista de trabajos reservados. El número de la página actual y el contador total de páginas de la lista se muestran entre las teclas. |
20 | Guardar lista tareas y APAGAR | Pulse esta opción para activar la función de salida aplazada de tareas suspendidas y de reserva. |
La opción Guardar lista tareas y APAGAR aparece disponible cuando se suspende la tarea en curso pulsando Parada en el panel de control. Al utilizar esta función, la lista de tareas suspendidas y de reserva se guarda para su impresión al día siguiente. Para obtener más información, consulte Reanudación del trabajo el día siguiente.
Desde la lista en la que se muestran los trabajos reservados puede utilizar la función de impresión prioritaria, cambiar el orden de reservas y también comprobar el estado de las tareas.
Si especifica que una tarea de reserva de la lista tiene máxima prioridad, la impresión prioritaria le permitirá imprimirla en primer lugar después de suspender la tarea en curso. La tarea suspendida se reanudará después de que se complete la tarea de prioridad máxima.
Condiciones para activar la impresión prioritaria:
La tarea de prioridad máxima aparece en la lista de trabajos reservados.
Un trabajo de escaneado o impresión está en curso o se ha suspendido.
Condiciones para desactivar la impresión prioritaria:
La máquina está en modo Interrupción.
La máquina está realizando una impresión prioritaria.
La máquina está imprimiendo un juego de muestra especificado desde la pantalla Ed. tiquet tarea.
No se ha pulsado Salida para cambiar la tarea retenida a tarea de reserva.
Tarea Ajuste de imagen auto
Condiciones para suspender el escaneado cuando se especifica la impresión prioritaria:
Cuando se imprimen los datos del trabajo mientras se escanea desde el ADF, la máquina no se parará hasta que finalice la impresión, aunque haya terminado la operación de escaneado.
Si no se inicia la impresión para los datos que están escaneándose desde el ADF, la máquina suspenderá esa tarea después de finalizar la operación de escaneado.
Cuando se escanea el original desde el cristal de originales, la máquina suspende esa tarea después de completar la operación de escaneado.
Condiciones para suspender la impresión cuando se especifica la impresión prioritaria:
Si la tarea de impresión en curso utiliza el apilador de gran capacidad LS-506 o la unidad de encuadernado PB-503, o si se dejan hojas impresas en el interior de la grapadora en lomo SD-506, la grapadora en lomo SD-510, la grapadora en lomo SD-513, la unidad de plegado FD-503, la unidad de plegado FD-504 o la unidad de acabado FS-532 usada para esa tarea, la máquina suspende la impresión cuando se completa la impresión del juego actual.
La máquina suspende inmediatamente la impresión de la tarea cuando se de una condición diferente a las anteriores.
Orden de impresión entre la tarea de prioridad máxima y la tarea suspendida, o tarea reservada durante el calentamiento:
Si la tarea suspendida no utiliza el apilador de gran capacidad LS-506 o la unidad de encuadernado PB-503, o no se han dejado hojas impresas dentro de la grapadora en lomo SD-506, la grapadora en lomo SD-510, la grapadora en lomo SD-513, la unidad de plegado FD-503, la unidad de plegado FD-504 o la unidad de acabado FS-532 usada para esa tarea, la máquina inicia la impresión de la tarea prioritaria en lugar de la tarea suspendida después de reiniciar su funcionamiento.
Una tarea reservada durante el calentamiento cambia de puesto con la tarea de máxima prioridad.
Funcionamiento de la máquina después de una impresión prioritaria:
La máquina reanuda automáticamente la impresión de la tarea suspendida después de completar la tarea de máxima prioridad.
Siga el procedimiento descrito más abajo.