Para imprimir un documento en un entorno en el que se emplee la autenticación de usuario o el seguimiento de cuenta, es necesario enviar la información de autenticación (nombre de usuario y contraseña) a esta máquina para ejecutar la impresión. Este requisito limita a los usuarios que pueden utilizar esta máquina, lo que impide el uso no autorizado por parte de terceros.
Cuando la máquina recibe un trabajo de impresión de un usuario que no tiene permiso para imprimir o un trabajo de impresión sin información de autenticación, la máquina descarta el trabajo de forma automática.
Si la máquina está disponible para usuarios públicos (usuarios no registrados), seleccione [Usuario público] para poder ejecutar la impresión sin necesidad de introducir el nombre de usuario y la contraseña.
Si se utiliza un servidor de autenticación externo, haga clic en [Config. Servidor...] y seleccione el método de autenticación y el servidor de autenticación. Para llevar a cabo la autenticación MFP cuando se utiliza de forma conjunta la Autenticación con servidor externo, especifique MFP como servidor de autenticación.
Si se selecciona la casilla de verificación [Guardar configuración], se guardará la configuración. Si se selecciona la casilla [No mostrar esta ventada durante la configuración], este cuadro de diálogo no se mostrará la próxima vez. En caso de que siempre utilice el mismo nombre de usuario y la misma contraseña, seleccionar esta casilla de verificación eliminará la necesidad de introducirlos cada vez.
Si se selecciona la casilla de verificación [Guardar configuración], se guardará la configuración. Si se selecciona la casilla [No mostrar esta ventada durante la configuración], este cuadro de diálogo no se mostrará la próxima vez. En caso de que siempre utilice el mismo nombre de cuenta y la misma contraseña, seleccionar esta casilla de verificación eliminará la necesidad de introducirlos cada vez.
La impresión comienza una vez se ha determinado que la información de autenticación es correcta.