Cuando el servicio de impresión de esta máquina se une a un dominio de Active Directory, los usuarios pueden ejecutar la impresión desde el ordenador en el mismo dominio, sin tener que introducir la información de autenticación (nombre de usuario y contraseña). La información de autenticación introducida en la página de inicio de sesión en el ordenador se utiliza para esta autenticación.
En la pestaña [Configurar] del controlador de impresora, compruebe que la autenticación de usuario y la configuración de registro individual estén definidas correctamente.
Para obtener información sobre cómo visualizar la ventana [Propiedades de impresión], consulte Cómo visualizar la ventana [Propiedades de impresión].
Si no están configuradas correctamente, seleccione [Autenticación] y [Autenticación única (SSO)] en la lista y modifique los ajustes correspondientes en [Config.].
Puede ajustar la opción [Autenticación única (SSO)] a [Activado] si ha ajustado [Autenticación] a [ACT (Serv. externo)] o [ACT (MFP) + ACT (Serv. externo)].
[Nombre de usuario] muestra el nombre de inicio de sesión de Windows o el nombre principal de usuario especificado por el administrador del controlador de impresora.
Para utilizar el nombre principal de usuario, cambie [Nombre de usuario] de [Autenticación] a [Seleccionar configuración predeterminada] o [Configuración de bloqueo] en [Administrator Customize] de la pestaña [Configuración] en la pantalla [Propiedades de impresión] del controlador de impresora y seleccione [Utilizar el nombre principal de usuario] (predeterminado: [Utilizar el nombre principal de usuario]).
Se inicia la impresión.