La función Guardar en carpeta de usuario permite guardar los datos de impresión en una carpeta de usuario de la máquina. También puede imprimir los datos al mismo tiempo que se guardan en la carpeta.
Puede utilizar varias carpetas de usuario con distintos fines; por ejemplo:
Es posible distribuir los datos guardándolos en una carpeta de usuario a la que puedan acceder todos los usuarios (carpeta pública) o en una carpeta de usuario a la que puedan acceder los miembros de un departamento determinado (carpeta grupo).
Guardando los datos en una carpeta privada (carpeta personal), puede garantizar la seguridad, ya que solo usted puede abrir la carpeta. Los datos de la carpeta no se eliminan por error.
Registre las carpetas para el almacenamiento de datos de impresión en esta máquina.
Para obtener más información sobre cómo registrar una carpeta de usuario, consulte Registro de una carpeta de usuario.
Si desea imprimir los datos al mismo tiempo que se guardan en la carpeta de usuario, seleccione [Guardar en usuario e imprimir].
Utilice un nombre de archivo que le ayude a localizar los datos en la carpeta.
Si se selecciona la casilla de verificación [Guardar configuración], se guardará la configuración. Si se selecciona la casilla [No mostrar esta ventada durante la configuración], este cuadro de diálogo no se mostrará la próxima vez. En caso de que siempre utilice el mismo nombre de archivo y número de carpeta, seleccionar esta casilla de verificación eliminará la necesidad de introducirlos cada vez.
Los datos se guardan en la carpeta de esta máquina.
Los datos guardados en una carpeta de usuario pueden imprimirse o enviarse especificando un destino.
Para obtener información sobre cómo imprimir datos guardados en una carpeta de usuario, consulte Impresión de un archivo guardado en una carpeta de usuario.
Para obtener información sobre cómo enviar datos guardados en una carpeta de usuario, consulte Envío de archivos de una carpeta de usuario.