
[Restauración todo almacen.]
Descripción general
Seleccione [Copia seguridad todo alm.] para realizar una copia de seguridad de datos de la unidad de disco duro de la Unidad de inspección automática UK-301 en un dispositivo de almacenamiento externo y restaurar los datos en la unidad de disco duro de la Unidad de inspección automática UK-301.
A: Unidad de inspección automática UK-301
B: Restaurar
C: Almacenamiento externo
Para utilizar esta función son necesarias todas las opciones siguientes.
- Unidad Intelligent Quality Care IQ-501
- Unidad de inspección automática UK-301
- Kit de interfaz de vídeo VI-514
- Kit de interfaz de vídeo VI-515
Son necesarios estos ajustes para utilizar esta función.
- Asigne a [Reforzar seguridad] el valor [Desactivado].
- Asigne a [Config.cifr.HDD (UK-301)] el valor [Activado].
- Durante las operaciones de restauración, el sistema entra automáticamente en modo Ahorro de energía y, por tanto, no podrán utilizarse otras funciones. No podrá volver a la pantalla anterior si un error interrumpe el funcionamiento después de que el sistema entre en el estado de ahorro de energía.
- Para cancelar las operaciones de restauración una vez iniciadas, apague el Interruptor de alimentación secundario. No apague el Interruptor de alimentación principal.
- Todos los datos de la unidad de disco duro de la Unidad de inspección automática UK-301 se sobrescribirán y se borrarán.
- La [Restauración todo almacen.] solo podrá realizarse si la [Config.cifr.HDD (UK-301)] es la misma para copia de seguridad y para restauración.
- Si la restauración falla o se cancela durante el procesamiento, la máquina se reinicia. En ese caso, se eliminarán todos los datos del HDD.
- Los datos de los que se hizo copia de seguridad en la unidad de disco duro de la Unidad de inspección automática UK-301 en otra máquina no pueden almacenarse en la Unidad de inspección automática UK-301 de este sistema.
- Si existen anomalías en los datos de los que se ha realizado una copia de seguridad en el dispositivo de almacenamiento externo, la operación de restauración podrá cancelarse.
Condiciones para las operaciones de restauración
Asegúrese de que la Unidad de inspección automática UK-301 esté instalada
Asegúrese de que el soporte de datos externo utilizado para la restauración esté conectado de forma segura al puerto de conexión USB de la Unidad de inspección automática UK-301
Asegúrese de que solo esté conectado el medio de almacenamiento externo para la restauración
Asegúrese de que el modo Seguridad avanzada no esté activado
Procedimiento de configuración
1
Conecte el dispositivo de almacenamiento externo utilizado para la restauración al puerto de conexión USB de la Unidad de inspección automática UK-301.
2
Pulse [Inicio] para ver el tamaño total de los datos restaurados en la zona de visualización de mensajes de la pantalla.
Se muestra un cuadro de diálogo para solicitar el consentimiento para sobrescribir y borrar todos los datos del HDD. Pulse [Sí] para iniciar la restauración de todos los datos.
Se mostrará un cuadro de diálogo con una mensaje de error si se produce un fallo en la operación de restauración. Pulse [Cerrar] para volver a intentar la restauración. Si apaga el Interruptor de alimentación secundario y vuelve a encenderlo sin intentar de nuevo la restauración, se borrarán todos los datos de la unidad de disco duro.
- Atención: Tenga en cuenta que se borrarán todos los datos de la unidad de disco duro si la restauración falla o se cancela durante la operación.
3
Tras finalizar la operación, apague el Interruptor de alimentación secundario y vuelva a encenderlo.