Asigna un número opcional a cada usuario y define [Nombre de usuario], [Contra-seña], [Dirección de e-mail], [Nombre cuenta], [Ajuste permiso máx.], [Registrar inform.autentic.] y [Permiso de función] para cada número.
Los usuarios registrados se muestran en la lista y se permiten cambios o eliminaciones de los usos registrados.
Acceso en pantalla
Panel de control - Utilidades/Contadores - [Conf. de administrador] - [Autent. usua./Seg. cuenta] - [Config. de autenticac. de usuario] - [Registro de usrs]
Elemento de configuración | Descripción |
---|---|
Tecla de número de usuario | Asigna el usuario a la tecla de número seleccionada. |
Registra nuevos usuarios, cambia usuarios registrados, etc. | |
[Eliminar] | Elimina el usuario seleccionado. |
Para cambiar el contenido registrado de un usuario registrado, seleccione la tecla de número de usuario de destino.
Se visualiza la pantalla de configuración.
Para obtener más información sobre cómo se registra el valor de ajuste del sensor de color para cada tipo de papel, consulte [Editar].
Pulse [Cance-lar] para cancelar el registro.
Se visualiza la pantalla de confirmación.