La máquina con la grapadora en el lomo SD‑506 instalada dispone de las funciones siguientes.
Modo de salida | Descripción |
---|---|
Pleg. Ygra. + Sin recortar | En combinación con la opción Folleto, crea un cuadernillo de firma de varias páginas, plegado y con dos grapas en el centro (grapado en el lomo). |
Pleg.Ygr. + Recortar | Recorta el borde anterior de los cuadernillos creados con Pleg. Ygra. |
P.cent.múlt. + Sin recortar | En combinación con la opción Folleto, pliega por la mitad hasta cinco hojas del juego de impresiones. |
P.cent.múlt. + Recortar | Recorta el borde anterior de las hojas dobles creadas con P.cent.múlt. |
Compruebe la información de papel antes de su utilización. Encontrará más información en Equipamiento, Equipamiento, Capacidad y Capacidad de procesamiento de la grapadora en el lomo SD-506.
Original | Salida | |||
![]() | Plegado y Grapado | Plegado y Grapado + Recortar | Plegado por la mitad | Plegado por la mitad + Recorte |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Coloque el original.
Pulse la ficha COPIAR para mostrar la pantalla COPIAR.
Pulse Config.salida.
Aparece la pantalla Config.salida.
Pulse Pleg. Ygra. o P.cent.múlt. debajo del modo Salida.
Se abre una pantalla que permite seleccionar las opciones del modo Recortar.
Pulse Recortar o Sin recortar para indicar si desea usar o no la función de recorte.
Pulse Aceptar.
Para recuperar la configuración anterior, pulse Cancelar. Para cancelar la función manteniendo la configuración actual guardada, pulse Función desac.
Se vuelve a la pantalla Configuración salida.
Pulse Aceptar en la pantalla Configuración salida.
Un icono que representa la función especificada se muestra en Config.salida en la pantalla COPIAR.
También podrá comprobar que se ha seleccionado automáticamente Folleto en Aplicación.
Extraiga completamente la bandeja de salida de la grapadora en el lomo.
explicación adicionalAbra el soporte de la bandeja situado debajo de la bandeja cuando la retire completamente.
explicación adicionalLos juegos plegados y grapados (y recortados) se depositan en la bandeja de entrega de la grapadora en el lomo. Si la bandeja no está totalmente desplegada, la máquina detecta que la bandeja está llena, incluso aunque haya menos juegos terminados que los indicados en las especificaciones.
Cuando utilice la bandeja de entrega de la grapadora en el lomo, asegúrese de retirarla por completo. De lo contrario, los juegos no se depositarían en la bandeja de entrega. Abra el soporte de la bandeja situado debajo de la bandeja de entrega de la grapadora en el lomo cuando la retire por completo.
No vuelva a colocar nunca la bandeja de salida de la grapadora en el lomo en su posición original si el soporte de la bandeja está abierto.
Introduzca la cantidad de impresión deseada desde el teclado del panel de control.
Introduzca 5 o menos para P. cent. múlt.