Operaciones disponibles en la ficha [Configurar]

En la ficha [Configurar], especifique las opciones que están instaladas en esta máquina, el tipo de papel que se va a asignar a una bandeja de papel y otra información utilizando el controlador de impresora. Puede obtener automáticamente información de esta máquina para configurar las opciones y registrarlas manualmente.

Ajustes

Descripción

[Opciones dispositivo]

Se muestra el nombre del modelo, las opciones instaladas en esta máquina y la configuración de autenticación de esta máquina.

En caso de no poder obtener los ajustes de esta máquina, deberá cambiar los ajustes manualmente. Seleccione un elemento que se debe cambiar de la lista y ajuste un valor en [Config.]

[Información de bandeja de papel]

Aparecen los tipos de papel asignados a las bandejas de papel de esta máquina.

En caso de no poder obtener los ajustes de esta máquina, deberá cambiar los ajustes manualmente. En [Ajuste bandeja de papel...], cambie el tipo de papel asignado.

[Nombre papel por usu...]

Registre el nombre de papel de usuario utilizado en el controlador de impresora. Defina un nombre de papel y un tipo de papel a modo de nombre de papel personalizado.

[Obtener info dispositivo]

El ordenador se comunica con esta máquina y obtiene información de instalación de los dispositivos opcionales.

En [Obtener configuración...], defina el método para obtener la información de esta máquina.

[Obtener configuración...]

Configure la configuración para obtener la información de esta máquina.

[Automática]

Seleccione esta casilla de verificación para obtener automáticamente la información de esta máquina.

[Configuración de destino]

Configure el método de comunicación que se va a utilizar para obtener información de esta máquina.

  • [Disp. que se conecta con puert. impres.]: la información se obtiene del puerto de impresión especificado en la ficha [Puerto] en el controlador de impresora.

  • [Especif. direcc. IP o nombre de impr.]: la información se obtiene conectando con un dispositivo con la dirección IP introducida o el nombre de la impresora.

[Nbre comunidad lectura]

Introduzca el nombre de la comunidad de lectura que se utiliza para obtener información de esta máquina si ha cambiado el nombre de la comunidad de lectura SNMP en esta máquina.

[Introduzca contraseña para adquirir información dispositivo]

Introduzca la contraseña para la autenticación de usuario si la información sobre el dispositivo está protegida con una contraseña frente al acceso a través del controlador de impresora en esta máquina.

[Usar servidor proxy]

Especifique si ha de utilizarse el servidor proxy configurado en el ordenador para imprimir y para las comunicaciones.

[Contraseña de cifrado]

Seleccione esta casilla de verificación si desea definir su propia frase de cifrado.

La frase de cifrado sirve para cifrar la contraseña de autenticación enviada a esta máquina para ejecutar la impresión. En circunstancias normales, la contraseña de autenticación se cifra utilizando la frase de cifrado registrada previamente en esta máquina. Sin embargo, es posible cambiar la frase de cifrado siempre que sea necesario.

Para cambiar la frase de cifrado, cambie la configuración en esta máquina y, a continuación, en el controlador de impresora, introduzca la frase de cifrado especificada en esta máquina. Para obtener más información sobre cómo cambiar la frase de cifrado, consulte [Cambiar la frase de cifrado] .

[Herramientas software]

Puede iniciar las herramientas de software, como puede ser Web Connection.

Tips
  • Si [Auto] está activado en [Obtener configuración...] y el ordenador no es capaz de comunicarse con esta máquina, al ordenador le lleva tiempo mostrar la ventana [Propiedades] o la ventana [Preferencias de impresión].

Related setting (for the administrator)