Operaciones disponibles en la ficha [Calidad]

En la ficha [Calidad], puede definir la configuración de la calidad de imagen del original. Puede especificar el procesamiento de imágenes y el procesamiento de fuentes.

Los elementos que pueden especificarse varían en función de su controlador de impresora.

Ajustes

Descripción

[Imprimir con negro] (PCL/XPS)

Esta opción evita que el texto, las líneas o los números en color se impriman borrosos.

[Ajuste calidad]

La calidad de imagen se ajusta de acuerdo con el original.

  • [Simple]: se ajusta la calidad de imagen de todo el original.

  • [Detallado]: la calidad de imagen del original se ajusta en detalle para cada uno de los elementos, ya sean texto, fotos, figuras, tablas o gráficos.

[Tipo de original]

Seleccione el modo óptimo de tipo de original.

  • [Document]: se aplica la configuración de calidad de imagen adecuada para originales con varios elementos, como pueden ser texto, gráficos, números y fotos.

  • [Photo]: se aplica la configuración que prioriza la calidad de imagen.

  • [DTP]: se aplica la configuración de calidad de imagen adecuada para originales con texto y figuras al mismo tiempo.

  • [Web]: se aplica la configuración de calidad de imagen adecuada para la impresión de páginas web. Las imágenes con resolución baja se reproducen con suavidad optimizada.

  • [CAD]: se aplica la configuración de calidad de imagen adecuada para originales formados por líneas finas. Las imágenes se reproducen en alta resolución.

[Resolución] (PCL/PS)

Seleccione la resolución de impresión.

  • [600 ppp]: impreso con 600 ppp.

  • [1200 ppp (rasterizar en dispo)]: impreso con 1200 ppp tras el procesamiento de dibujos mediante la máquina.

* La velocidad de impresión puede disminuir cuando se imprime en modo 1200 ppp  ■■■ユーザーフォント変換エラー■■■1200 ppp o en otro papel que no sea el papel normal.

[Modelo] (PCL/XPS)

Seleccione la densidad de patrón.

[Compresión de imagen] (PCL solamente)

Seleccione el modo de compresión para los datos de imagen que contiene el original.

  • [Calidad máxima]: el proceso prioriza la calidad. La calidad se optimiza, pero la impresión lleva mucho tiempo.

  • [Compresión máxima]: el proceso prioriza la velocidad. El tiempo de impresión se reduce, pero la calidad de impresión se ve deteriorada.

  • [Tamaño imagen gra./pequ.]: los datos de imagen se comprimen y se reducen, y el proceso prioriza la velocidad. En el caso de algunos datos de imagen, el tiempo de impresión puede reducirse en comparación con el modo [Compresión máxima].

[Ahorro de tóner]

Seleccione esta casilla de verificación para guardar la cantidad de tóner consumida. Se reduce la densidad de impresión.

[Enfatizador de contorno]

Seleccione esta casilla de verificación para imprimir con nitidez el texto pequeño o poco marcado. Defina los bordes de las imágenes como, por ejemplo, texto en tablas y gráficos para mejorar la legibilidad.

[Configuración de fuente] (PCL/PS)

Especifique cómo procesar textos.

Seleccione el tipo de fuente que se va a descargar del ordenador a esta máquina. Especifique también si se reemplazarán las fuentes TrueType por fuentes de impresora al imprimir.

Si hay caracteres ilegibles en un entorno en el que se utilice el controlador PCL, le recomendamos que seleccione [Mapa de bits] en [Descargar formatos de fuente] y que quite la marca de la casilla de verificación [Utilice fuente de impresora].