Operaciones disponibles en la ficha [Otros]

En la ficha [Otros], puede comprobar la versión del controlador y definir la configuración de impresión de la aplicación de software.

Ajustes

Descripción

[Control de trabajos en Excel]

Seleccione esta casilla de verificación para imprimir varias hojas de Microsoft Excel con distintas configuraciones de página al mismo tiempo.

Cuando se imprimen varias hojas a la vez con diferente configuración de página, es posible que las hojas se separen en trabajos de una hoja según los datos que contengan. Esta función evita la separación de trabajos en la medida de lo posible.

[Eliminar fondo blanco] (solamente para PCL/XPS)

Seleccione esta casilla de verificación para superponer una imagen de superposición en datos de Microsoft PowerPoint.

Las áreas en blanco se eliminan de forma que el fondo blanco de los datos de PowerPoint no oculte la imagen de superposición. Desactive esta casilla de verificación para imprimir el original tal cual sin eliminar el fondo.

[Soporte línea fina] (PCL solamente)

Seleccione esta casilla de verificación para imprimir con tamaño reducido. Esta función impide que las líneas finas desaparezcan.

Esto resulta eficaz para líneas finas, como puede ser el caso de los bordes de tablas creadas en Excel, pero no para las líneas finas utilizadas en ilustraciones.

[MFP Authentificación]

Seleccione esta casilla de verificación para iniciar sesión utilizando la función de autenticación MFP cuando se utilizan tanto autenticación MFP como autenticación con servidor para la autenticación de usuario.

Esta opción se encuentra disponible cuando [Opciones dispositivo] - [Autenticación] en la pestaña [Config.] se ha ajustado en [ACT (MFP) + ACT (Serv. externo)] o [Act. (MFP) + ACT (Serv. optimizado)].

[Visualizar vista previa al imprimir] (XPS solamente)

Aparece una ventana de vista previa mientras se ejecuta la impresión.

[Acerca de]

Aparece la versión del controlador de impresora.

Tips
  • [Control de trabajos en Excel] y [Eliminar fondo blanco] no están disponibles si se utiliza de aplicación de 32 bits en un entorno de 64 bits (Windows Vista x64, Windows 7 x64, Windows 8.1 x64, Windows 10 x64, Windows Server 2008 x64, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2012 R2).

  • Solo podrá cambiar el ajuste de [Control de trabajos en Excel] cuando el cuadro de diálogo de configuración del controlador de la impresora se muestre en la ventana [Impresoras] ([Dispositivos e impresoras] en Windows 7/8.1/10/Server 2008 R2/ Server 2012/Server 2012 R2).