Operaciones disponibles en la ficha [Finalizar]

En la ficha [Finalizar], puede definir la configuración del acabado de las impresiones.

Ajustes

Descripción

[Grapar]

Seleccione esta casilla de verificación para grapar las hojas impresas. Además, especifique el número y las posiciones de las grapas.

Cuando se grape papel en la esquina izquierda superior, puede especificar el ángulo de grapado. La selección de [Esquina izquierda (Auto)] determina automáticamente el ángulo de grapado en función del tamaño de papel.

[Centrar grapa y plegar]

Seleccione esta casilla de verificación para grapar las hojas impresas en dos posiciones en el centro.

Utilice esta opción cuando haya ajustado [Tipo de impresión] a [Folleto] en la ficha [Diseño].

[Perforar]

Seleccione esta casilla de verificación para perforar orificios de encuadernado en las hojas impresas. Además, especifique el número y las posiciones de los orificios.

[Plegado]

Seleccione esta casilla de verificación para plegar las hojas impresas. Además, seleccione el modo de plegado.

[Config. del plegado de página]

Cuando haya seleccionado [Pleg. por la mitad(por hoja)] o [Plegado triple(por hoja)] en [Plegado], especifique el número de páginas que deben plegarse cada vez.

[Bandeja de salida]

Seleccione la bandeja a la que deben salir las hojas impresas.

[Orden de papel]

Seleccione si debe ajustarse la posición de encuadernado de las hojas impresas a dos caras colectivamente una vez recibidos todos los elementos, o bien secuencialmente cada vez que se reciba un elemento.

  • [Priorizar papel ordenado]: el papel se ordena una vez se han recibido todos los elementos de datos. Todas las páginas se ajustan bajo las mismas condiciones.

  • [Priorizar productividad]: el papel se ordena secuencialmente mientras se imprimen las páginas.

Tips
  • Para utilizar la función de grapado, la unidad de acabado opcional es necesaria.

  • Para utilizar la función de plegado central, de grapado central o de plegado triple, se requieren la unidad de acabado FS-537 y la unidad de grapado en el lomo SD-512 opcionales, o bien la unidad de acabado FS-536 y la unidad de grapado en el lomo SD-511 opcionales.

  • Para utilizar la función de perforar se requieren la unidad de acabado FS-537 y el kit de perforación PK-523 opcionales, o bien la unidad de acabado FS-536 y el kit de perforación PK-520 opcionales.

  • El número de orificios perforados varía según el área en la que se encuentre.

  • Para utilizar la función de plegado en Z se requieren la unidad de acabado FS-537 y la unidad de plegado en Z opcionales.

  • Al utilizar la función de plegado en Z, especifique el tamaño del papel indicado en el valor de ajuste ([plegado en Z [A3, B4, 11  17, 8K]] o [plegado en Z [8 1/2  14]]) que se ha seleccionado en el menú desplegable en "Tamaño de papel" del software de la aplicación o del controlador de impresora.