Operaciones disponibles en la ficha [Configuración]

En la ficha [Configuración], puede cambiar la configuración predeterminada sobre cómo se muestran los mensajes de confirmación, además de la pantalla para introducir la información de autenticación.

Ajustes

Descripción

[Cola de impresión EMF]

Seleccione esta casilla de verificación si se requiere un archivo meta (EMF) de cola de impresión en su propio entorno de sistema.

[Mostrar mensaje restringido]

Seleccione esta casilla de verificación para visualizar un mensaje que indique que ha seleccionado funciones del controlador de impresora que no pueden utilizarse conjuntamente.

[Usar prop. servidor impresión]

Seleccione esta casilla de verificación cuando utilice el papel añadido en [Propiedades del servidor] de la ventana de la impresora.

[Se mantiene el [Método de salida] al imprimir]

Se guarda la configuración del [Método de salida] en la ficha [Básico]. Esta opción resulta útil si desea repetir la impresión con la misma configuración de método de salida.

[Compartir archivo(s) de superposición]

Para compartir archivos de superposición, defina una carpeta compartida en la red para almacenarlos.

[Configuración de autenticación...]

Defina la configuración de Autenticación/Seguimiento de volumen (E.K.C.).

  • [Verificar config. autent. antes de imprimir]: seleccione esta casilla de verificación para habilitar el botón [Verificar] en el cuadro de diálogo [Autenticación/Seguimiento de cuenta].

  • [Diálogo emergente de autent. al imp.]: seleccione esta casilla de verificación para visualizar el cuadro de diálogo [Autenticación/Seguimiento de cuenta] al empezar a imprimir. La opción le recuerda que introduzca el nombre de usuario y la contraseña.

  • [No permitir cambios en el [Nombre de usuario]]: esta opción restringe los cambios en el [Nombre de usuario] del [Usuario destinatario] en el cuadro de diálogo [Autenticación/Seguimiento de cuenta] de la ficha [Básico].

  • [No permitir cambios en la [Contraseña]]: esta opción restringe los cambios en la [Contraseña] del [Usuario destinatario] en el cuadro de diálogo [Autenticación/Seguimiento de cuenta] de la ficha [Básico].

[Configuración de Impresión segura...]

Defina la configuración de Impresión segura.

  • [Solo impresión segura]: [Método de salida] en la ficha [Básico] se ajusta a [Impresión segura].

  • [Introd. ID/contr. para impresión segura]: seleccione esta casilla de verificación para visualizar el cuadro de diálogo [Impresión segura] al iniciar la impresión segura. La opción le recuerda que introduzca el ID de usuario y la contraseña.

  • [Imprimir sin contraseña]: especifique si debe permitirse que los usuarios impriman sin introducir la contraseña.

[Configuración My Tab...]

Defina la configuración de visualización de [My Tab] para utilizar la ficha [My Tab] del controlador de impresora.

  • [Mostrar My Tab]: seleccione esta casilla de verificación para utilizar [My Tab].

  • [Compartir My Tab]: seleccione esta casilla de verificación para compartir la configuración de [My Tab]. Al instalar el controlador de impresora en un cliente especificando el controlador de impresora en el servidor, la configuración de [My Tab] definida en el servidor se aplica al cliente.

  • [Prohibir edición]: seleccione esta casilla de verificación para prohibir a los clientes que editen [My Tab].

  • [Mostrar aviso]: seleccione esta casilla de verificación para mostrar avisos en [My Tab] cuando se abra My [Tab].

[Configuración Wake-On-Lan...]

Configure una opción para la función Wake-On-Lan.

Antes de poder usar la función Wake-On-Lan, debe configurarse el ajuste [Reactivar desdeErP] en la máquina. Para obtener más información, consulte [Configuración de red inalámbrica] .

  • [Reactivar antes de imprimir desde Modo Ahorro de energía]: seleccione esta casilla de verificación para volver al modo normal antes de enviar un trabajo de impresión cuando la máquina se ha ajustado en el modo Apagado automático de ErP.

  • [Dirección Mac]: en el modo Administrador de Web Connection, seleccione [Red] - [Ajustes de red ampliados] - [Config dispositivo] y, a continuación, introduzca la dirección Mac que se visualiza.

[Guardar tamaño personal...]

Si imprime en papel de tamaño inusual, especifique el tamaño para registrar el papel.

El tamaño registrado puede seleccionarse en [Tamaño del original] en la ficha [Básico].

Tips
  • [Cola de impresión EMF] es una función del controlador PCL.

  • [Guardar tamaño personal...] es una función del controlador PCL.

  • Para usar la función de cola de impresión EMF con un controlador PS/XPS, seleccione la casilla de verificación [Activar características avanzadas de impresión] en la ficha [Avanzadas] para activar la función de cola de impresión EMF.

  • El procedimiento para abrir [Propiedades del servidor] es el siguiente:
    En Windows 7/8.1/10/Server 2008 R2/Server 2012/Server 2012 R2, seleccione una impresora y, a continuación, haga clic en [Propiedades del servidor de impresión] en la barra de herramientas.
    En Windows Vista/Server 2008, haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio en blanco de la pantalla [Impresoras] y haga clic en [Ejecutar como administrador] - [Propiedades del servidor].

  • El papel definido en Propiedades del servidor de impresión para el controlador de impresora se permite en los siguientes intervalos.
    Tamaños personalizados disponibles en el controlador de impresora:
    Ancho: de 3-9/16 a 12-5/8 pulgadas (de 90,0 a 320,0 mm); largo: de 5-1/2 a 18 pulgadas (de 139,7 a 457,2 mm)
    Tamaños de papel de encabezado disponibles en el controlador de impresora:
    Ancho: de 8-1/4 a 11-11/16 pulgadas (de 210,0 a 297,0 mm); largo: de 18 a 47-1/4 pulgadas (de 457,3 a 1200,0 mm)
    Intervalo permitido de tamaño grande 1:
    Ancho: de 3-9/16 a 8-1/4 pulgadas (de 90,0 a 209,0 mm); largo: de 18 a 46-13/16 pulgadas (de 457,3 a 1189,0 mm)
    Intervalo permitido de tamaño grande 2:
    Ancho: de 11-11/16 a 12-5/8 pulgadas (de 297,1 a 320,0 mm); largo: de 18 a 46-13/16 pulgadas (de 457,3 a 1189,0 mm)
    Intervalo permitido de tamaño grande 3:
    Ancho: de 12-5/8 a 33-1/8 pulgadas (de 320,1 a 841,0 mm); largo: de 5-1/2 a 46-13/16 pulgadas (de 139,7 a 1189,0 mm)
    Los tamaños de papel registrados que coincidan con los parámetros para tamaños personalizados o tamaños de papel de encabezado anteriores están disponibles en [Tamaño del original] y [Tamaño de papel] del controlador de impresora. Sin embargo, el tamaño de papel registrado en el intervalo permitido de cada tamaño grande está disponible solo en el [Tamaño del original] del controlador de impresora.

  • Si define el diseño de la función de [My Tab] utilizando Driver Packaging Utility, cada usuario puede utilizar esas funciones con el mismo diseño.
    Al crear un paquete de controlador con Driver Packaging Utility, desplace el controlador de impresora utilizado a modo de fuente del paquete a la posición deseada en My Tab. En [Configuración My Tab...], seleccione las casillas de verificación [Mostrar My Tab] y [Compartir My Tab]; a continuación, configure Driver Packaging Utility para copiar la configuración de impresora. Para obtener información sobre la configuración de Driver Packaging Utility, consulte la Ayuda de Driver Packaging Utility.

Reference