Inicio >
Configuración pap. > [Cam. juego] > [Separación papel] > [Separación papel] (con la Unidad de gran capacidad LU-208/Unidad de gran capacidad LU-208XL instalada)
[Separación papel] (con la Unidad de gran capacidad LU-208/Unidad de gran capacidad LU-208XL instalada)
Descripción general
Con la Unidad de gran capacidad LU-208/Unidad de gran capacidad LU-208XL instalada, puede cambiar las condiciones de soplado de aire y soplar aire al papel cargado en la bandeja de papel.
Esta función separa las hojas del papel cargado para facilitar la alimentación fluida del papel.
- Para utilizar esta función se requiere la Unidad de gran capacidad LU-208 o la Unidad de gran capacidad LU-208XL.
- La alimentación fluida del papel puede ser difícil con ciertos tipos de papel y es posible que se produzcan atascos. En este caso, cambie manualmente las condiciones de la corriente de aire.
- Si selecciona Auto, se aplicarán los ajustes específicos recomendados en función del tipo de papel, el peso y el tamaño de papel. Las opciones detallados no pueden ajustarse individualmente.
Procedimiento de ajuste (ajuste con [Manual])
2
Ajuste el volumen de aire con [Config. nivel aire lateral].
Al pulsar [Débil] se reduce el volumen de aire en el lateral y mejora el rendimiento con papel fino dependiendo de las condiciones. Al pulsar [Fuerte] aumenta el volumen de aire en el lateral y mejora el rendimiento con papel grueso dependiendo de las condiciones. Para desactivar el volumen de aire en el lateral, seleccione [Desactivado].
4
Pulse Iniciar en el Panel de control.
6
Repita los pasos 2 y 5 hasta obtener el resultado deseado.