Inicio>Descripción de los botones de instalación>Borrado área sin imag.

Descripciones de los botones de instalación

Borrado área sin imag.

Para mostrar: >>Vista
  • [Copia]
    • [Aplicación]
      • [Borrar]
        • [Borrado área sin imag.]

Al realizar copias con el alimentador automático de documentos abierto y el original colocado en el cristal de originales, la máquina detecta el contorno del original y elimina el área que queda alrededor del original.

  • El área de escaneado del cristal de originales es igual al tamaño de papel especificado para la copia. Coloque el original dentro del área de escaneado.

  • El tamaño del original detectado automáticamente es de 3/8 pulgadas 3/8 pulgadas (10 mm 10 mm) o más. Si no se logra detectar el tamaño, sale una hoja en blanco.

  • Es posible que la parte superior o inferior de la imagen original quede cortada.

Puede seleccionar el método para borrar entre [Bisel] y [Rectangular]. Para obtener más información, consulte Aquí.

  • [Bisel]: si el color de fondo del original es claro, resulta sencillo identificar el borde entre el original y el área exterior. Por lo tanto, la máquina borra el área que rodea el original (sombra causada por luz externa) para la copia.

  • [Rectangular]: si el color de fondo del original es oscuro, resulta más difícil identificar el borde entre el original y el área exterior. Por lo tanto, la máquina no borra el área que rodea el original (sombra causada por luz externa) para la copia.