Cuando abre la pantalla [Ventana emergente transmisión fax] y selecciona la casilla de verificación [Portada], puede añadir una portada al fax al enviarlo.
Puede editar los datos de la portada en la pantalla [Configuración de la portada del fax], que se abre cuando hace clic en [Configuración...]. También, puede configurarla en la ficha [Fax] del controlador de fax.
Si el PC funciona con Windows Vista x64 o Windows Server 2008 x64, no puede configurar la [Portada] en la pantalla [Ventana emergente transmisión fax]. En ese caso, configure previamente la portada en la ficha [Fax] del controlador de fax.
Abra la pantalla [Ventana emergente transmisión fax] y seleccione la casilla de verificación [Portada].
Haga clic en [Configuración...].
Se abre la pantalla [Configuración de la portada del fax].
Seleccione un tamaño de portada en [Tamaño portada].
Configure un estilo y un asunto de portada en la ficha [Básico].
Ajustes | Descripción |
---|---|
[Estilo] | Seleccione un estilo de portada. |
[Tema] | Cuando escriba un asunto en la portada, seleccione esta casilla de verificación e introduzca el asunto (utilizando 64 caracteres como máximo). |
[Fecha] | Cuando escriba la fecha en la portada, seleccione esta casilla de verificación y especifique el formato de fecha.
|
[Páginas] | Cuando escriba el número total de páginas de fax en la portada, seleccione esta casilla de verificación y seleccione un número de páginas de fax incluida la portada. |
[Comentario] | Cuando envíe un comentario al destino, introdúzcalo utilizando 640 caracteres como máximo. (Un código de nueva línea se considera que tiene una longitud de dos caracteres.) |
Abra la ficha [Destinatario] y seleccione el formato de destino [Estándar] o [Detalles].
Ajustes | Descripción | |
---|---|---|
[Estándar] | Utilice los caracteres estándar para escribir la cadena de caracteres estándar, que no especifica el destinatario, en la portada. | |
[Detalles] | Cuando escriba la información del destinatario en la portada, configure un estilo. Para añadir un título al destinatario, agréguelo cuando configure el nombre del destinatario en la pantalla [Ventana emergente transmisión fax]. | |
[Cargar con el nombre adjunto] | Introduzca el nombre adjunto de destinatarios que se han añadido a la lista [Destinatario] de la pantalla [Ventana emergente transmisión fax]. | |
[Cambiar cada destinatario] | Esta opción cambia la información escrita en la portada para cada destinatario. Introduzca el contenido de la lista [Destinatario] que se muestra en la pantalla [Ventana emergente transmisión fax]. Puede crear diferentes portadas para hasta 100 destinatarios. | |
[Cargar información de configuración] | Introduzca la información que ha configurado en los campos [Nombre empresa], [Departamento], [Nombre] y [Núm. Fax] (utilizando 80 caracteres como máximo para cada entrada). Puede seleccionar esta opción si se ha añadido un destinatario a la lista [Destinatario] de la pantalla [Ventana emergente transmisión fax].
|
Introduzca la información del remitente en la ficha [Remitente] (utilizando 80 caracteres como máximo para cada entrada).
Para añadir una imagen, especifique un archivo de imagen en la ficha [Imagen].
Puede colocar imágenes como el logotipo de la empresa y un mapa en la portada. Se puede especificar el formato BMP.
Seleccione la casilla de verificación [Zoom] para aumentar una imagen.
Configure una posición para añadir una imagen, utilizando las opciones [X:] e [Y:].
Compruebe la imagen de diseño de la portada.
Haga clic en [Verificar...] para ampliar y comprobar la imagen de diseño.
Cuando haga clic en [Agregar...], se guarda la imagen de portada y puede recuperarla más tarde seleccionando [Configuración portada].
Haga clic en [Aceptar].