Inicio>Descripción de los botones de instalación>Ajuste de posición de perforación horizontal

Descripciones de los botones de instalación

Ajuste de posición de perforación horizontal

Para mostrar: >>Vista
  • [Utilidad]
    • [Configuración administrador]
      • [Ajustes sistema]
        • [Ajuste avanzado]
          • [Ajuste unidad de acabado]
            • [Ajuste de posición de perforación horizontal]

Si las posiciones de los orificios perforados en el papel están desplazadas horizontalmente, utilice esta opción para ajustarlas.

Realice una copia después de definir la configuración y, a continuación, repita los ajustes según sea necesario.

Ajustes

Descripción

[Unidad de acabado]/[Unidad de inserción posterior]

Seleccione la posición según el ajuste de posición de los orificios de perforación.

  • [Unidad de acabado]: este elemento está disponible si el kit de perforación está instalado en la unidad de acabado opcional.

  • [Unidad de inserción posterior]: este elemento está disponible si están instalados el kit de perforación PK-521 y la unidad de inserción posterior en la unidad de acabado FS-535 opcional.

[Ajustar valor]

Introduzca un valor de ajuste entre -5,0 y 5,0 mm tocando [-] y [+].

  • [-]: desplaza la posición de perforación a la izquierda.

  • [+]: desplaza la posición de perforación a la derecha.

[0,0 mm] es el valor especificado de manera predeterminada.

  • Realice los ajustes correspondientes mientras comprueba una hoja de papel que tenga los orificios perforados en posiciones que no son las correctas.