Operación desde Job Centro

Guardar (tarea retenida -> tarea guardada en disco duro)

Puede utilizar Job Centro en un ordenador para guardar una tarea retenida como una tarea guardada en el disco duro.

En esta sección, se describe un ejemplo de crear y guardar en una carpeta en el momento de guardar una tarea en el disco duro.

Sugerencias
  • La tarea retenida original se mantiene intacta después de guardarla en el disco. Elimine las tareas retenidas innecesarias, en su caso.

  1. Abra Job Centro e inicie sesión en la máquina. Para obtener más información sobre cómo iniciar Job Centro, consulte Iniciar Job Centro.

    Aparece la pantalla Job Centro.

  2. Haga clic en la ficha Retener tarea y seleccione la tarea (o tareas) que desee guardar en el disco duro.

  3. Especifique el directorio para almacenar la tarea.

    • explicación adicionalSi se almacena una tarea en una ubicación de almacenamiento existente, continúe en el paso 4.

    • explicación adicionalSi se crea una carpeta nueva o carpeta de usuario para almacenar una tarea, continúe en el paso 5.

  4. Haga clic en GuardDisco.

    Se muestra la pantalla Seleccionar carpeta. Continúe en el paso 7.

  5. Si se crea una carpeta nueva o carpeta de usuario para almacenar una tarea, haga clic en la ficha Tarea HDD.

    • explicación adicionalSi se crea una carpeta en un nivel (nivel 2) de Direct. raíz HDD, seleccione Direct. raíz HDD en el árbol de la izquierda, luego haga clic en Carpeta - Creación nueva en el menú desplegable Operación de tarea.

    • explicación adicionalEn la pantalla Creación de nueva carpeta, introduzca el nombre que desea en Nombre de carpeta. Introduzca la contraseña en Contraseña según sea necesario. Haga clic en Aceptar para visualizar la carpeta creada en el árbol de la izquierda.

    • explicación adicionalSi se crea una carpeta de usuario en un nivel (nivel 3) de Pública, seleccione Pública en el árbol de la izquierda, luego haga clic en Carpeta de usuario - Creación nueva en el menú desplegable Operación de tarea.

    • explicación adicionalEn la pantalla Creación de carpeta nueva, introduzca el nombre que desea en Nombre de carpeta de usuario. Introduzca la contraseña en Contraseña según sea necesario. Haga clic en Aceptar para visualizar la carpeta de usuario creada en el árbol de la izquierda.

  6. Haga clic en la ficha Retener tarea y seleccione la tarea (o tareas) que desee guardar en el disco duro.

    Haga clic en GuardDisco.

    Se muestra la pantalla Seleccionar carpeta.

  7. En la pantalla Seleccionar carpeta, seleccione una ubicación para guardar una tarea en el disco duro, luego haga clic en Aceptar.

    La tarea seleccionada en el paso 2 o 6 se almacena en el directorio seleccionado.

    • explicación adicionalSi se almacena una tarea en el nivel (nivel 1) de Direct. raíz HDD, seleccione Direct. raíz HDD en el árbol de la pantalla Seleccionar carpeta, luego haga clic en Aceptar.

    • explicación adicionalSi almacena una tarea en Público (nivel 2), seleccione Público en el árbol de la pantalla Seleccionar carpeta y después haga clic en OK.

    • explicación adicionalSi se almacena una tarea en una carpeta (nivel 2), seleccione una carpeta en el árbol de la pantalla Seleccionar carpeta, luego haga clic en Aceptar.

    Si la carpeta está protegida con una contraseña, se muestra la pantalla Contraseña carpeta. Introduzca la contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    • explicación adicionalSi se almacena una tarea en una carpeta de usuario (nivel 3), seleccione una carpeta de usuario en el árbol de la pantalla Seleccionar carpeta, luego haga clic en Aceptar.

    Si la carpeta de usuario está protegida con una contraseña, se muestra la pantalla Contraseña carpeta. Introduzca la contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Recuperar (tarea guardada en disco duro -> tarea retenida)

Puede recuperar las tareas guardadas en el disco duro cuando sea necesario para guardarlas (copiarlas) como tareas retenidas.

Sugerencias
  • La tarea original guardada en el disco duro se mantiene intacta incluso después de recuperarla.

  1. Abra Job Centro e inicie sesión en la máquina. Para obtener más información sobre cómo iniciar Job Centro, consulte Iniciar Job Centro.

    Aparece la pantalla Job Centro.

  2. Haga clic en la ficha Tarea HDD y seleccione una ubicación para almacenar una tarea guardada en el disco duro que vaya a recuperarse.

    • explicación adicionalSi la tarea que desea recuperar está en el nivel Direct. raíz HDD (nivel 1), seleccione Direct. raíz HDD en el árbol de la izquierda en la pantalla Tarea HDD.

    • explicación adicionalSi la tarea que desea recuperar está en una carpeta (nivel 2), seleccione una carpeta en el árbol de la izquierda en la pantalla Tarea HDD.

    Si la carpeta está protegida con una contraseña, se muestra la pantalla Contraseña carpeta. Introduzca la contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    • explicación adicionalSi la tarea que desea recuperar está en una carpeta de usuario (nivel 3), seleccione una carpeta de usuario en el árbol de la izquierda en la pantalla Tarea HDD, luego haga clic en Aceptar.

    Si la carpeta de usuario está protegida con una contraseña, se muestra la pantalla Contraseña carpeta. Introduzca la contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.

  3. Seleccione la tarea guardada en el disco duro que desee recuperar.

    Puede seleccionar varias tareas.

  4. Haga clic en Recup.

    La tarea guardada en el disco especificada se recupera y se guarda como una tarea retenida. Haga clic en la ficha Retener tarea para comprobar el resultado.