Registro de la configuración de un trabajo de copia

Siga el procedimiento que se describe a continuación para almacenar la configuración de un trabajo de copia.

  • requisito previoAjustes disponibles: Conf. papel, Configuración original, Zoom, Cara impresión/color, Ajuste de calidad, Configuración de salida, Aplicación

  • requisito previoEl trabajo almacenado recibe un número (del 01 al 30) y un nombre alfabético.

  • requisito previoSe pueden registrar hasta 30 trabajos.

  1. Pulse la ficha COPIAR para mostrar la pantalla COPIAR.

  2. Realice la selección de copia, según desee.

  3. Pulse [Modo Memoria] en el panel de control.

    Aparece la pantalla Modo Memoria.

  4. Pulse Almacenar.

    Se muestra la pantalla para comprobar los detalles.

  5. Revise la configuración que se va a guardar.

    • explicación adicionalEn función de la configuración, se muestran right en la parte inferior de la pantalla. Pulse las teclas para comprobar la configuración.

    • explicación adicionalSi desea realizar algún cambio en la configuración, pulse Cancelar en la pantalla para verificar los detalles y, a continuación, pulse Cancelar en la pantalla Modo Memoria. Se vuelve a la pantalla COPIAR. Corrija la configuración.

  6. Pulse Aceptar.

    Se visualiza la pantalla Modo Almacenar trabajo.

  7. Pulse la tecla correspondiente a la tarea y, a continuación, pulse Aceptar.

    Se visualiza la pantalla Configuración de nombre de tarea.

    • explicación adicionalLas teclas que no tienen nombre no contienen ningún trabajo almacenado.

    • explicación adicionalLas teclas con nombre y sin icono de candado  tienen un trabajo almacenado, pero la configuración se puede cambiar.

    • explicación adicionalLas teclas con un icono de candado  están bloqueadas y no se pueden seleccionar. Para activar o desactivar el modo de bloqueo, seleccione Bloq./borrar memoria modo - Modo Memoria. Para obtener más información, consulte Memoria del modo Copia.

  8. Introduzca un nombre para el trabajo y pulse Aceptar.

    • explicación adicionalPuede introducir hasta 8 caracteres de dos bytes o 16 caracteres de un byte para formar el nombre del trabajo.

    • explicación adicionalPara volver a la pantalla Modo Memoria, pulse Aceptar. Compruebe que ha introducido correctamente el nombre del trabajo.

    • explicación adicionalVerifique que el trabajo haya recibido un nombre. No es posible volver a la pantalla Modo Memoria aunque pulse Aceptar si antes no ha introducido el nombre del trabajo.

  9. Pulse Aceptar en la pantalla Modo Memoria.

    Se vuelve a la pantalla COPIAR.