Tarea retenida: descripción general de la edición de páginas

Es posible copiar/mover/rotar/eliminar y realizar otro tipo de ediciones de página de las tareas retenidas mientras se visualizan miniaturas de las páginas en el panel táctil de la impresora o un ordenador. Esta función se denomina "Editar página".

Pueden realizarse las siguientes ediciones con "Editar página".

  • Copiar y mover páginas

  • Eliminar páginas

  • Girar páginas

  • Configurar capítulos

  • Insertar papel con fichas

  • Insertar páginas en blanco

  • Insertar páginas de otra tarea

Puede guardar la tarea editada sobrescribiendo la tarea original o guardarla nuevamente como una tarea diferente manteniendo intacta la tarea original.

• Ejemplos presentados en esta sección

  • Utilización del panel táctil de la impresora o Job Centro para editar por páginas las tareas retenidas.

  • Operación desde la máquina
    Utilizar el panel táctil del cuerpo principal para editar las páginas de las tareas retenidas.

    Operación desde Job Centro
    Utilizar Job Centro para editar las páginas de las tareas retenidas.

• Entorno previsto

Sistema operativo

Windows 7

Aplicación

Job Centro

Controlador de imagen

Controlador de imagen IC-604

* La pantalla del ejemplo puede ser distinta de la real, ya que depende del entorno del sistema y de la versión/revisión de la aplicación.

• Precauciones

  • En el panel táctil del cuerpo principal, puede editar una tarea de copia o de escaneado (Tipo tarea tiene el valor Copia) o una tarea de impresión (Tipo tarea tiene el valor Impresión). En Job Centro, solo puede editar tareas de impresión (el Tipo tarea es Imprimir).

  • No puede editar tareas guardadas en el disco duro. Recupérelas y guárdelas como tareas retenidas antes de editarlas. Para obtener más información, consulte Acerca de la administración de carpetas de tareas.