Tarea retenida: descripción general de la configuración de impresión

Para una tarea retenida, puede editar la configuración de impresión utilizando el panel táctil de la unidad principal o mediante un ordenador. Esta función se denomina "Ed. tiquet tarea".

Puede guardar la tarea editada sobrescribiendo la tarea original o guardarla nuevamente como una tarea diferente manteniendo intacta la tarea original.

• Ejemplos presentados en esta sección

  • En esta sección, se describe cómo editar la configuración de impresión de una tarea retenida utilizando el panel táctil de la unidad principal o mediante Job Centro.

  • Edición de tiquets de tareas desde la impresora
    Edite la configuración de impresión de una tarea retenida utilizando la pantalla Tarea retenida.

    Utilización de un ordenador para editar un tiquet tarea para retener tareas
    Edite la configuración de impresión de una tarea retenida en la máquina utilizando Job Centro en el ordenador.

• Entorno previsto

Sistema operativo

Windows 7

Aplicación

Job Centro

Controlador de imagen

Controlador de imagen IC-604

* La pantalla del ejemplo puede ser distinta de la real, ya que depende del entorno del sistema y de la versión/revisión de la aplicación.

• Precauciones

  • En el panel táctil de la unidad principal, puede editar una tarea de copia o de escaneado (Tipo tarea se ha ajustado a Copiar) o el trabajo de impresión (Tipo tarea se ha ajustado a Imprimir). En Job Centro, solo puede editar tareas de impresión (el Tipo tarea es Imprimir).

  • No es posible editar una tarea guardada en el disco duro. Recupere una tarea para retenerla y usarla como tarea retenida antes de empezar a editarla. Para obtener más información, consulte Acerca de la administración de carpetas de tareas.