El papel de portada que se va a utilizar para el encuadernado puede cargarse en las siguientes bandejas.
Bandeja de cubierta de la unidad de encuadernación PB-503
Band.udd.principal
Unidad de alimentación de papel PF-709
Unidad de alimentación de papel PF-710
Unidad de inserción posterior de gran capacidad PI-PFU
Unidad de inserción posterior de la unidad de plegado FD‑503
En esta sección, se describe cómo cargar papel de portadas en la bandeja de portadas de la unidad de encuadernación PB‑503.
La configuración de papel de portadas del encuadernador para la bandeja de portadas puede ajustarse en el menú Configuración pap. de la pantalla UN.PRINC. o la pantalla COPIAR.
Retire la bandeja de portadas.
Abra el rodillo de alimentación.
Inserte el papel de portadas con el anverso hacia arriba.
Alinéelo con el lado del rodillo de alimentación.
Al cargar el papel, no supere el límite de nivel que indica la placa de guías laterales de la bandeja. Coloque el papel de portada con cuidado por debajo de la palanca de control del papel en la boquilla de aire.
explicación adicionalCuando vaya a imprimir libros encuadernados por el lado izquierdo, coloque el papel de portadas con el anverso hacia arriba y con el borde superior del papel en la parte trasera de la bandeja. La parte izquierda de las hojas de portadas se recortarán al crear el libro.
explicación adicionalCuando vaya a imprimir libros encuadernados por el lado derecho, coloque el papel de portadas con el anverso hacia arriba y con el borde superior del papel en la parte delantera de la bandeja. La parte izquierda de las hojas de portadas se recortarán al crear el libro.
Alinee las placas de guía lateral y el tope posterior con el papel de portadas.
explicación adicionalPresionando la palanca de apertura de la placa de guía lateral delantera, mueva las placas de guía laterales para alinearlas con el papel de portadas.
explicación adicionalA continuación, desplace el tope posterior hasta el borde del papel de portadas.
Asegúrese de que la placa de guía lateral y el tope posterior estén bien alineados con el papel de portada. De lo contrario, podría producirse un atasco de papel.
Cuando tenga el papel bien colocado, cierre el rodillo de alimentación.
Empuje la bandeja de portadas hasta que quede asegurada en su posición.
No introduzca la bandeja en la máquina a la fuerza. De lo contrario, se podrían producir averías en la máquina por el golpe inesperado.