Impresión dúplex (recepción) es una función que imprime un fax recibido en las dos caras de las hojas de papel. La impresión de un fax de varias páginas por ambas caras permite reducir el consumo de papel.
Para obtener más información, consulte Impresión de un fax en ambas caras del papel ([Impresión dúplex (recepción)]).
Transmisión PC-Fax es una función que envía por fax los datos del documento en un PC con Windows utilizando el controlador de fax como si se hubiera impreso en esta máquina. Esta función permite enviar por fax los datos sin imprimir un original en un ordenador, reduciendo así el consumo de papel.
Para obtener más información, consulte Descripción general de la función de transmisión de PC-Fax.
Recepción en memoria es una función que guarda un fax recibido en la carpeta de usuario de recepción en memoria de esta máquina. Permite visualizar el contenido de un fax recibido e imprimir solo los datos necesarios, reduciendo así el consumo de papel.
Para obtener más información, consulte Guardar forzosamente un fax recibido en una carpeta de usuario (Recep memoria obligatoria).
La transmisión de reenvío es una función que sirve para transferir un fax recibido a un destino previamente especificado. Los faxes se reenvían a direcciones de correo electrónico personales o se guardan en carpetas compartidas en un ordenador. Los archivos recibidos pueden convertirse en archivos de gestión y no es necesario imprimirlos, por lo que se reduce el consumo de papel.
Para obtener más información, consulte Reenvío de faxes recibidos a otro destino (Transm. reenvío).
TSI Routing es una función que transfiere automáticamente los faxes recibidos a la carpeta compartida en un ordenador o en una dirección de correo electrónico según el número de fax del remitente (TSI). Los archivos recibidos pueden convertirse en archivos de gestión y no es necesario imprimirlos, por lo que se reduce el consumo de papel.
Para obtener más información, consulte Ordenación automática de faxes entrantes (Encaminamiento TSI).
Recepción de PC-fax es una función que guarda un fax recibido en la carpeta de usuario de recepción en memoria o en una carpeta especificada. Permite visualizar el contenido de un fax recibido e imprimir solo los datos necesarios, reduciendo así el consumo de papel.
Para obtener más información, consulte Guardar un fax recibido en una carpeta de usuario especificada (Recepción de PC-Fax).