Es posible reducir y copiar varias páginas de un original en la misma cara de una única hoja de papel. La combinación de un documento de varias páginas permite reducir el consumo de papel.
Para obtener más información, consulte Copia de varias páginas en la misma cara de una única hoja ([Combinar]).
Esta función permite copiar un original de varias páginas en ambas caras del papel. El copiado de un documento de varias páginas en ambas caras reduce el consumo de papel en un 50 %.
Para obtener más información, consulte Copia en las dos caras del papel ([Configuración dúplex]).
Esta función permite escanear por separado el lado delantero y trasero de una tarjeta (por ejemplo, una tarjeta sanitaria o un carné de conducir) y copiarlos en el mismo lado de una única hoja. El copiado del lado delantero y trasero de una tarjeta es algo sencillo y reduce el consumo de papel en un 50 %.
Para obtener más información, consulte Copia de una tarjeta ([ID Copia de tarjetas]).
Esta función permite omitir el copiado de las páginas en blanco contenidas en el original que se ha cargado en el ADF. Esta función ayuda a reducir el consumo de papel.
Para obtener más información, consulte [Eliminación de página en blanco].
Esta función permite copiar una imagen original repetidamente en el mismo lado de una misma hoja, reduciendo el consumo de papel. Está disponible cuando se limita el rango de escaneado o cuando se copia un original pequeño, como un ticket.
Para obtener más información, consulte [Repetición de imagen].
Cuando se manejan varias copias, esta función permite realizar una primera copia y poner en cola las copias restantes. Así, puede ver el resultado de la copia antes de hacer el resto de la copias, evitando así que se genere un gran número de copias erróneas.
Para obtener más información, consulte Realización de pruebas (Copia de prueba).