Recepción en memoria es una función que sirve para guardar un fax recibido en la carpeta de usuario de recepción en memoria de esta máquina.
Puede consultar el contenido de los faxes entrantes e imprimir únicamente los que sean necesarios, reduciendo así los costes de impresión. Así se evita que se roben o pierdan datos de fax después de imprimirse. Puesto que la seguridad se ha mejorado, los datos de fax importantes pueden manejarse con mayor seguridad.
Si es necesario, puede reenviar manualmente un fax requerido. Esto resulta práctico para reenviar un fax a un destino distinto cada vez en función del contenido del fax recibido.
Active la función Recepción en memoria. Además, especifique la contraseña para restringir el acceso a la carpeta de usuario de recepción en memoria.
Para obtener más información sobre el procedimiento de configuración, consulte Uso de la función de recepción en memoria.
Para imprimir un fax guardado en la carpeta de usuario de recepción en memoria, busque los datos en la carpeta de usuario de recepción en memoria.
Si utiliza el estilo básico, consulte Impresión de un fax en una carpeta de usuario para obtener más información sobre cómo imprimir.
Si utiliza el estilo clásico, consulte Impresión de un fax en una carpeta de usuario para obtener más información sobre cómo imprimir.
Para reenviar un fax guardado en la carpeta de usuario de recepción en memoria, busque los datos en la carpeta de usuario de recepción en memoria.
Para obtener más información sobre el procedimiento de transmisión, consulte Envío de fax de una carpeta de usuario.