Cargue las cubiertas que se utilizan para encuadernación a la americana en las bandejas siguientes.
Bandeja de portadas de Encuadernador PB-503
Bandeja de la unidad principal
Unidad de alimentación de papel PF-602m
Unidad de alimentación de papel PF-707m
Unidad de gran capacidad LU-202m
Unidad de gran capacidad LU-202XLm
Unidad de inserción posterior de Unidad de plegado FD-503
Este apartado describe cómo cargar las portadas en el Encuadernador PB-503 - Bandeja de portadas.
Cargue las portadas de modo que queden alineadas con el lado del Rodillo de transporte de la bandeja.
Si la encuadernación a la americana está configurada como encuadernación a la izquierda, coloque la parte frontal de la portada hacia arriba y la parte superior de la portada en la parte posterior de la bandeja. La parte cortada está en el lado izquierdo de las portadas cargadas.
Si la encuadernación a la americana está configurada como encuadernación a la derecha, coloque la parte frontal de la portada hacia arriba y la parte superior de la portada hacia la parte frontal de la bandeja. La parte cortada está en el lado izquierdo de las portadas cargadas.
Mientras presiona la Palanca de liberación del bloqueo de las guías laterales de las Guías laterales de la parte frontal, presione las Guías laterales contra las portadas.
A continuación, presione el Tope trasero contra las portadas.