Config.admtva.

Si se ha activado la autenticación de usuario, se visualiza la tecla Lista de usuarios en la pantalla de autenticación. Al pulsar la tecla Lista de usuarios, se muestra la lista de nombres de usuarios registrados y se permite introducir un nombre para autenticación de usuario con un solo toque.

Si se ha activado el seguimiento de cuenta, se visualiza la tecla Lista de cuentas en la pantalla de autenticación. Al pulsar la tecla Lista de cuentas, se muestra la lista de nombres de cuentas registrados y se permite introducir un nombre para autenticación de cuenta con un solo toque.

Si ha seleccionado Autenticación servidor externo para Autenticación de usuario en Método de autenticación, defina la configuración predeterminada para establecer restricciones funcionales a los usuarios.

  1. Siga el procedimiento explicado en Visualización de la pantalla Menú de Conf. de administrador para acceder a la pantalla Menú Configuración administrador máquina.

  2. Pulse Autent.usr./costo en la pantalla Menú Configuración administrador máquina y, a continuación, pulse Config.autent.usr. y Config.admtva. de forma consecutiva.

    Aparece la pantalla Config.admtva.

  3. Pulse Lista nombres usr y seleccione ENCENDIDO o APAGADO a la derecha.

  4. Pulse Permiso función predetermin.

    • explicación adicionalIntroduzca la configuración que corresponda para establecer restricciones sobre las funciones disponibles por defecto para los usuarios que se autentican a través de un servidor externo.

    • explicación adicionalPulse Aceptar para volver a la pantalla Config.admtva.

  5. Pulse Aceptar para completar la configuración.

    • explicación adicionalPara cancelar la configuración actual, seleccione regresar al nivel jerárquico anterior en la parte izquierda de la pantalla.