Si ya se han empleado la autenticación de usuario y el seguimiento de cuenta, cada usuario necesita enviar su información de autenticación (el nombre de usuario y contraseña) a esta máquina al enviar PC-Fax. Esto limita a los usuarios que pueden enviar PC-Fax a través de la máquina y evita el uso no autorizado de terceros.
Cuando esta máquina recibe una tarea de envío de un usuario que no está autorizado para utilizar esta máquina o cuando esta máquina recibe una tarea de envío que no tiene ninguna información de autenticación, esta máquina descarta estas tareas automáticamente.
Abra la pestaña [Configurar] del controlador de fax y compruebe si la autenticación de usuario o seguimiento de cuenta se han configurado correctamente.
Para obtener información sobre cómo visualizar la pantalla [Propiedades de impresión], consulte Cómo visualizar la pantalla [Propiedades de impresión].
Si no está configurada correctamente, seleccione [Autenticación] o [Seguimiento de volumen (E.K.C.)] en la lista y cambie el ajuste correspondiente en [Config.].
Si se permite el acceso de usuarios públicos a esta máquina (usuarios no registrados), puede seleccionar [Usuario público] y enviar un fax sin introducir el nombre de usuario y la contraseña.
Si se utiliza un servidor de autenticación externo, haga clic en [Config. Servidor...] y seleccione el servidor de autenticación.
En caso de que siempre utilice el mismo nombre de usuario y contraseña, registrarlos con antelación elimina la necesidad de introducirlos cada vez. Para obtener más información, consulte Cambio de la configuración de impresión predeterminada.
En caso de que siempre utilice el mismo nombre de cuenta y contraseña, registrarlos con antelación elimina la necesidad de introducirlos cada vez. Para obtener más información, consulte Cambio de la configuración de impresión predeterminada.
Si el ordenador es capaz de comunicarse con esta máquina, haciendo clic en [Verificar] se ejecutará la autenticación de acuerdo con la información de autenticación que se haya introducido. Puede comprobar que la información de autenticación no contenga errores antes de empezar a imprimir.
Si la información de autenticación es correcta, se envía el fax.