Detenga la tarea que se está imprimiendo e imprima con prioridad la [Reservar tarea] seleccionada.
Tras finalizar la salida prioritaria, se reanuda la impresión de la tarea parada.
[Impr.prior.] no está disponible en las siguientes circunstancias.
Cuando se realiza una [Impr.prior.], se detiene la carga del original en las siguientes circunstancias.
Si se realiza [Impr.prior.], la impresión se detiene en las siguientes circunstancias.
Se realiza la siguiente tarea de salida para la tarea de impresión prioritaria y la tarea que se ha detenido o puesto en estado de calentamiento.
Categoría | Imprimir flujo de trabajo | ||
Ubicación | Máquina | Panel táctil | |
Controlador de impresora | - | ||
Aplicación | - | ||
Opciones obligatorias | - | ||
Elementos obligatorios | - | ||
Elementos de configuración | [Impr.prior.] | Imprime preferentemente la [Reservar tarea] seleccionada. | |
Observaciones | - | ||
Referencia | - | ||
Acceso en pantalla | Panel táctil - [LISTA TAREAS] - [Reservar tarea] |
Se visualiza el cuadro de diálogo de confirmación.
Al pulsar Parar en el panel de control mientras se espera la parada en la separación del número de pilas que deben realizar [Impr.prior.], la impresión se detiene temporalmente. Se muestra la pantalla de selección, lo que permite seleccionar las siguientes operaciones.
Nombre de la tecla | Funcionamiento |
---|---|
[Cancelar tarea] | Detiene la impresión de la tarea interrumpida. |
[Continuar] | Reinicia la impresión de la tarea interrumpida. |
[Parada provis.] | Detiene temporalmente la impresión de la tarea interrumpida. |
[Parar en juego] | Detiene la impresión de la tarea interrumpida en la separación del número de pilas. |
Cuando se realiza una [Parada provis.], la impresión se reinicia al presionar Iniciar en el panel de control.
Si se pulsa [Borrar] mientras se espera la parada de la tarea en impresión después de aceptar [Impr.prior.], se elimina la tarea prioritaria y se reinicia automáticamente la impresión de la tarea original.
No es posible la interrupción cuando una tarea de impresión prioritaria está en la lista de tareas reservadas o se está imprimiendo.
Cuando la tarea de impresión prioritaria se está imprimiendo, es posible continuarla al día siguiente del mismo modo que una tarea normal.