
Perforar
Descripción general
Permite perforar orificios en el lado izquierdo del papel. Esta función se utiliza para archivar documentos y otros fines.
El número de perforaciones que pueden seleccionarse en el Panel de control de la Unidad de plegado FD-503 varía en función del país y la región, como se indica a continuación.
En Suecia, las posiciones de perforación de cuatro orificios son diferentes.
Japón: perforación de dos orificios o perforación de tres orificios
Sistema anglosajón: perforación de dos orificios o perforación de tres orificios
Sistema métrico: perforación de dos orificios o perforación de cuatro orificios
- No perfore tipos de papel especial como etiquetas o papel de calcado. La perforación de papel especial puede causar averías inesperadas.
Se requiere una de las opciones siguientes para utilizar esta función.
- Unidad de acabado FS-532 con la Unidad de inserción posterior PI-502 y el Unidad perforadora PK-525 instalados
- Unidad de acabado FS-541 con la Unidad de inserción posterior PI-502 y el Unidad perforadora PK-525 instalados
- Unidad de plegado FD-503
- El tamaño de papel disponible o el número de hojas varía en función de los dispositivos opcionales instalados. Para obtener más información, consulte Nombres y especificaciones de piezas opcionales para salida de papel.
- Unidad de inserción posterior PI-502: Solo puede utilizarse como bandeja de papel la Bandeja inferior . La Bandeja superior no está disponible.
- Unidad de plegado FD-503: Solo puede utilizarse como bandeja de papel la Bandeja superior . La Bandeja inferior no está disponible.
- Las hojas perforadas se imprimen en la Bandeja principal.
Procedimiento de ajuste (para la Unidad de inserción posterior PI-502)
Perfora 2 orificios en el lado izquierdo del papel.
1
Cargue papel en la Bandeja inferior de la Unidad de inserción posterior PI-502 y alinee las Guías laterales con el papel.
2
Pulse la Tecla de perforado [1] del Panel de control de la unidad de inserción posterior para encender la luz LED.
3
Pulse la Tecla de inicio/parada [3] para iniciar el procesamiento.
Procedimiento de ajuste (para la Unidad de plegado FD-503)
Permite perforar orificios en el lado izquierdo del papel. Puede seleccionar el número de perforaciones.
1
Cargue papel en la Bandeja superior de la Unidad de inserción posterior de la Unidad de plegado FD-503 y alinee las Guías laterales con el papel.
2
Pulse la Tecla de selección de perforado [2] del Panel de control de la unidad de inserción posterior para encender la luz LED del modo de perforado seleccionado.
3
Pulse la Tecla de inicio/parada [3] para iniciar el procesamiento.
- Si la máquina se detiene porque se ha detectado doble alimentación pero en realidad esta no se ha producido, pulse la Tecla de la función de detección de alimentación múltiple [1] para encender el LED indicador de detección de doble alimentación OFF.