En la pantalla Determinación de perfiles, especifique el perfil de impresora y el perfil de destino CMYK que va a utilizar el perfil de enlace de dispositivo CMYK-CMYK. Además, puede crear el perfil de impresora y el perfil de destino CMYK según sea necesario.
Especifique el nombre del perfil de impresora que va a utilizar el perfil de enlace de dispositivo CMYK-CMYK. Cuando utilice el perfil de impresora existente, haga clic en Examinar. Para crear un nuevo perfil de impresora, haga clic en Crear.
explicación adicionalCuando haga clic en Examinar, aparecerá la pantalla Cargar perfil de impresora. En ese caso, vaya al paso 2.
explicación adicionalSi hace clic en Crear, vaya a los pasos descritos desde Especificar datos de medición y papel hasta Calcular un perfil y después vaya al paso 3.
Haga clic en Examinar, seleccione un perfil de impresora y, a continuación, haga clic en Acabado.
Especifique el nombre del perfil de destino CMYK que va a utilizar el perfil de enlace de dispositivo CMYK-CMYK. Cuando utilice el perfil de destino CMYK existente, haga clic en Examinar. Cuando cree el nuevo perfil de destino CMYK, haga clic en Crear.
explicación adicionalCuando haga clic en Examinar, vaya al paso 4.
explicación adicionalSi hace clic en Crear, vaya a los pasos descritos desde Iniciar Color Centro Profiler hasta Calcular un perfil y después vaya al paso 5.
En la pantalla que aparece al hacer clic en Perfil de destino CMYK - Examinar, seleccione el perfil de destino CMYK utilizado y haga clic en Abrir.
El perfil de destino CMYK seleccionado se muestra en Perfil seleccionado de Perfil de destino CMYK.
Haga clic en Siguiente.
Aparece la pantalla Personalizar conversiones de color.
explicación adicionalVaya a Definir los ajustes de conversión de color.