Si el modo de seguridad avanzada tiene el valor Activado cuando se activa la máquina, se ejecuta automáticamente el proceso de prueba general desde el diagnóstico del firmware (para comprobar que el programa esté escrito correctamente) y desde el diagnóstico del dispositivo (para comprobar que el dispositivo, en donde está grabada la información de configuración utilizada para la función de seguridad, funciona correctamente).
Esta operación se puede ejecutar de forma manual seleccionando Ejecutar autodiagnóstico.
Si desea más información sobre el modo de seguridad avanzada, consulte Modo de seguridad mejorado.
Diagnóstico del firmware | Comprueba si el programa de cifrado está creado en función de los criterios. |
Diagnóstico del dispositivo | Verifica las operaciones de HDD, SSD y memoria no volátil instalada en la máquina o en el controlador de imagen. |
Siga el procedimiento explicado en Visualización de la pantalla Menú de Conf. de administrador para acceder a la pantalla Menú Configuración administrador máquina.
En la pantalla Menú Configuración de administrador, pulse Configuración seguridad y Ejecutar autodiagnóstico de forma consecutiva.
explicación adicionalAparece la pantalla Ejecutar autodiagnóstico.
Pulse Diagnóstico del firmware o Diagnóstico del dispositivo.
Cuando se muestre Aceptar, se habrá completado el diagnóstico. La función de seguridad no presenta ningún problema.
Si se detecta algún problema relacionado con la función de seguridad, se producirá un error. Para restaurar el estado al estado normal, póngase en contacto con el representante del servicio técnico.