El Sensor de material inteligente detecta automáticamente el tipo de papel cargado en una bandeja y ayuda al usuario a seleccionar el tipo de papel para facilitar el manejo.
Si el Sensor de material inteligente está instalado, asegúrese de tener en cuenta los siguientes puntos.
No use sobres con ventana abierta ni con ventana con celofán adherido. Asimismo, puede que el tipo de papel no se detecte correctamente, según las condiciones del papel. Para obtener más información sobre el papel no disponible, consulte Papel no aplicable.
Es posible que no se detecte correctamente un sobre cuyo interior se ha quedado pegado debido a la electricidad estática.
Puede que no se detecten correctamente las hojas de alimentación múltiple.
Aunque el papel se detecte como papel reciclado, puede mostrarse como papel normal, según la configuración.
En el caso del papel de solo una cara (reverso), es posible que no se detecte correctamente el tipo de papel.
Es posible que no se detecten correctamente el papel especial, el papel satinado, el papel mate, el papel de solo una cara (reverso), el papel de etiquetas, el papel opalina o las postales.
Si no pueden detectarse correctamente el papel normal, el papel reciclado o los sobres, contacte con el representante de servicio al cliente.
Puede que no se detecte correctamente el papel de preimpresión (papel en el que se ha imprimido el nombre o el logotipo de la empresa).
Si el papel que utiliza normalmente no se detecta correctamente con frecuencia, seleccione [Utilidad] - [Ajuste avanzado] - [Config. Detección Auto Papel] para cambiar los ajustes.
Cómo detectar automáticamente el tipo de papel