Inicio>Imprimir>Encuadernación de hojas impresas

Imprimir

Encuadernación de hojas impresas

Grapado del papel ([Staple:])

Es posible grapar cada juego de papel (en una esquina o en dos posiciones) y que salga de forma automática. Esta función resulta útil para preparar una propuesta de proyecto y otros materiales de folletos.

En [Layout / Finish], seleccione la casilla de verificación [Staple:]. Además, especifique el número y las posiciones de las grapas.

  • La unidad de acabado opcional es necesaria para utilizar la función de grapado.

  • En [Binding Position:] en [Layout / Finish], especifique la posición de las grapas.

Perforación de las hojas impresas ([Punch:])

Las hojas impresas se perforan para facilitar su archivo antes de salir. Esta función resulta útil cuando se desean encuadernar materiales impresos en archivos.

En [Layout / Finish], seleccione la casilla de verificación [Punch:]. Además, especifique el número y las posiciones de los orificios.

  • Para utilizar la función Perforar:
    Se requiere la unidad de acabado FS-534 y el kit de perforación PK-520, o bien la unidad de acabado FS-533 y el kit de perforación PK-519.
    Se requiere la unidad de acabado FS-535 y el kit de perforación PK-521, o bien la unidad de plegado en Z ZU-606 (solo para la bizhub C554e).

  • En [Binding Position:], en [Layout / Finish], especifique la posición de perforación.

  • El número de orificios varía según los países.

Encuadernado en el centro del papel ([Fold & Staple:])

Las hojas de las grapas se unen en el centro y se pliegan antes de salir.

En [Fold & Staple:], en [Layout / Finish], seleccione [Center Staple and Fold].

Con las hojas unidas en el centro, utilice los datos de documentos combinados o ajuste el [Print Type:] a [Booklet] en la ficha [Layout / Finish].

  • Para utilizar la función Plegado y grapado central:
    Se requiere la unidad de acabado FS-534 y la unidad de grapado en el lomo SD-511.
    Se requiere la unidad de acabado FS-535 y la unidad de grapado en el lomo SD-512 (solo para la bizhub C554e).

Plegado del papel ([Fold & Staple:])

Las hojas impresas se pliegan antes de salir.

Plegado central

Plegado triple

Plegado en Z

En [Fold & Staple:], en [Layout / Finish], seleccione el modo de plegado.

Si desea plegar página por página, especifique el número de páginas que deben plegarse cada vez en [Page Fold Setting:].

  • Para utilizar la función Plegado central:
    Se requiere la unidad de acabado FS-534 y la unidad de grapado en el lomo SD-511.
    Se requiere la unidad de acabado FS-535 y la unidad de grapado en el lomo SD-512 (solo para la bizhub C554e).

  • Para utilizar la función Plegado triple:
    Se requiere la unidad de acabado FS-534 y la unidad de grapado en el lomo SD-511.
    Se requiere la unidad de acabado FS-535 y la unidad de grapado en el lomo SD-512 (solo para la bizhub C554e).

  • Para utilizar la función Plegado en Z:
    Son necesarias la unidad de acabado FS-535 y la unidad de plegado en Z ZU-606 (solo para bizhub C554e).

  • Para poder usar la función Plegado en Z de [Fold & Staple:], indique el tamaño del papel que aparece en el ajuste [Z-Fold (A3, B4, 11 17, 8K)], [Z-Fold (8 1/2  14)]), que seleccionó en el menú desplegable, en Tamaño papel de la aplicación o del controlador de impresora.

  • Esta función no puede utilizarse en originales cuyo número de páginas sea superior al número de páginas que puede plegar esta máquina.

Impresión en formato de folleto/cuadernillo ([Folleto])

Las páginas de los datos originales se ordenan y se disponen en forma de folleto y se imprimen en ambas caras de las hojas. Al apilar y plegar en dos las hojas impresas, las páginas se disponen en el orden correcto.

En [Print Type:], en [Layout / Finish], seleccione [Booklet].

  • Al seleccionar [Fold & Staple:], en [Layout / Finish], en combinación con esta función, es posible crear documentos con formato de folleto plegando las hojas impresas en el centro o uniéndolas con dos grapas en el centro.

  • Al seleccionar [Chapters] en la ficha [Layout / Finish] en combinación con esta función, puede colocar la página especificada en el lado frontal.

  • Para obtener más información sobre la función Plegado y grapado central, consulte Aquí. Para obtener más información sobre la función Plegado, consulte Aquí.

Especificación de la bandeja de salida ([Output Tray:])

En [Output Tray:], en [Paper Tray / Output Tray], seleccione la bandeja a la que deben salir las hojas impresas.