El registro previo de un destino utilizado con frecuencia en esta máquina le ahorrará tener que introducirlo cada vez que envíe datos.
Para obtener más información sobre el procedimiento de registro, consulte Registro de la dirección de e-mail.
El nombre del asunto y el mensaje de texto predeterminados se insertarán automáticamente en un correo electrónico. Si registra con antelación varias frases fijas para el asunto y texto fijos, puede elegir la que más le convenga dependiendo del destino.
Para obtener más información sobre el procedimiento de registro, consulte Registro del asunto y cuerpo de un correo electrónico.
Registre un prefijo y un sufijo de una dirección de e-mail.
Si un dominio contiene un gran número de direcciones de correo electrónico, registre una cadena de caracteres (nombre de dominio) después de "@" (símbolo de arroba). Si registra un nombre de dominio, puede recuperarlo rápidamente para completar una dirección de correo electrónico. Esto contribuirá a evitar errores de entrada en el caso de direcciones de correo electrónico con nombres de dominio largos.
Para obtener más información sobre el procedimiento de registro, consulte Registro de un prefijo y un sufijo para cada destino.