InicioMejora de la seguridadImpedir la sustracción o extravío de un fax recibido

Impedir la sustracción o extravío de un fax recibido

Guardar forzosamente un fax recibido en una carpeta de usuario sin imprimirlo (Recep. en memoria)

Recepción en memoria es una función que guarda un fax recibido en la carpeta de usuario de recepción en memoria de esta máquina. Esta función guarda un fax recibido en una carpeta de usuario sin imprimirlo, evitando así que sea sustraído o que se extravíe. Igualmente, es necesario introducir una contraseña para acceder a la carpeta de usuario de recepción en memoria. Esto garantiza que las comunicaciones de fax se envían con seguridad mejorada.

Transmisión de reenvío de un fax recibido a un destino especificado previamente sin imprimirlo (Transmisión de reenvío)

La transmisión de reenvío es una función que reenvía un fax recibido a un destino previamente especificado. Envía un fax a una dirección de correo electrónico individual o lo guarda en una carpeta compartida de un ordenador. Esta función convierte un fax recibido en un archivo sin imprimirlo y lo reenvía a un destino específico, evitando así que sea sustraído o que se extravíe.

Reenvío de un fax recibido a un destino específico sin imprimirlo para cada número de fax de remitente (Enrutamiento TSI)

TSI Routing es una función que clasifica faxes recibidos en carpetas de usuario según el número de fax del remitente (TSI) o los reenvía automáticamente a una carpeta compartida de un ordenador o a una dirección de correo electrónico. Esta función ordena los faxes recibidos en destinos específicos dependiendo de los remitentes sin necesidad de imprimirlos, evitando así que un fax sea sustraído o que se extravíe.

Guardado de un fax recibido en una carpeta de usuario especificada sin imprimirlo (Recepción de PC-Fax)

Recepción de PC-fax es una función que guarda un fax recibido en la carpeta de usuario de recepción en memoria o en una carpeta especificada. Esta función guarda un fax recibido en una carpeta de usuario sin imprimirlo, evitando así que sea sustraído o que se extravíe.