Encaminamiento TSI (identificación de suscriptor de transmisión) es una función que ordena automáticamente los faxes entrantes en carpetas preestablecidas o los redirige a carpetas compartidas en ordenadores o direcciones de correo basadas en los números de fax de los remitentes. No es necesario ordenar los faxes impresos para cada destinatario y no hay riesgo de perder un fax. Para utilizar la función Encaminamiento TSI es necesario predefinir carpetas en las que se ordeanarán los faxes y destinos de reenvío. Pueden registrarse hasta 256 números de fax (TSI) como destinos de encaminamiento.
Si el destino de encaminamiento no es un destino de fax, el fax se convierte al formato de archivo especificado como predeterminado en el modo de fax/escáner.
Si en esta máquina se instalan la ampliación de memoria e i-Option LK-110 v2 opcionales, los faxes recibidos se pueden convertir a los tipos de archivo especificados para destinos de reenvío antes de reenviarse. Los tipos de archivo que se pueden especificar son PDF, XPS y TIFF. En algunos modelos, la ampliación de memoria viene instalada de serie. Para obtener más información, consulte Aquí.
De manera predeterminada, un fax se imprime sin reenviarse si no se distribuyó correctamente.
Esta función no puede utilizarse junto con las funciones siguientes.
Recep memoria obligatoria, Transm. reenvío, Recep. PC-Fax
Activación de la función de Encaminamiento TSI. Asimismo, registre números de fax (TSI) de remitentes destinados a reenvío, destinos de reenvío y tipo de archivo. Se pueden especificar los siguientes destinos de reenvío.
Fax
E‑mail
SMB
FTP
WebDAV
Carpeta de usuario
Fax por Internet
Fax por IP
Grupo
Para obtener más información sobre cómo configurar los ajustes, consulte Aquí.