Es posible cambiar la disposición de las teclas de función que se mostrarán en la pantalla principal en cada modo de estilo clásico.
Puede ordenar las teclas de función usadas con frecuencia en la pantalla principal u ocultar las teclas de función que no se utilicen dependiendo de las condiciones de uso de las teclas de función.
Para cambiar las teclas de función que se van a visualizar en la pantalla en cada modo, siga el procedimiento siguiente para configurar los ajustes.
Seleccione si se debe permitir a los usuarios cambiar las teclas de función que se visualizan en cada modo de estilo clásico.
Seleccione [Configuración de sistema] - [Cambiar config. de tecla de función] en el modo administrador de Web Connection (o en [Utilidad] - [Administrador] de esta máquina) y configure los ajustes. Para obtener más información, consulte [Cambiar config. de tecla de función].
Cambie la tecla de función que se visualizará en la pantalla principal en el modo de copia de estilo clásico y la pantalla de configuración de impresión en el modo de carpeta de usuario.
Seleccione [Utilidad] - [Utilidad] - [Personalizar] - [Configuración de tecla de pantalla] - [Copiar/Imprimir] en la máquina y seleccione la función que desea asignar a una tecla de función. Para obtener más información, consulte [Copiar/Imprimir].
Cambie la tecla de función que se mostrará en las pantallas de envío y almacenamiento de estilo clásico.
Seleccione [Utilidad] - [Utilidad] - [Personalizar] - [Configuración de tecla de pantalla] - [Enviar/guardar] en la máquina y seleccione la función que desea asignar a una tecla de función. Para obtener más información, consulte [Enviar/guardar].
Cambie la tecla de función que se visualizará en la pantalla principal en el modo fax de estilo clásico.
Seleccione [Utilidad] - [Utilidad] - [Personalizar] - [Configuración de tecla de pantalla] - [Transmisión de fax] en la máquina y seleccione la función que desea asignar a una tecla de función. Para obtener más información, consulte [Transmisión de fax].