La función Impresión de muestra permite comprobar la calidad de las imágenes impresas en tiempo real.
Se expulsa una copia de la misma imagen que se esté imprimiendo en ese momento por la bandeja secundaria de la unidad de acabado como muestra de calidad.
Esta función permite comprobar las variaciones de la calidad de imagen mientras se imprime un documento de gran volumen, por lo que resulta útil para control de calidad.
Esta función resulta práctica cuando no se puede confirmar el resultado hasta que se ha completado toda la impresión, como cuando se define la configuración de salida de tareas [Pleg.Ygr.] o [Grapar].
Estos son los dos métodos de impresión de muestra disponibles.
- Para la impresión de muestra debe utilizar el mismo papel que esté utilizando para imprimir en ese momento. No es posible utilizar papel de otra bandeja para realizar una impresión de muestra.
La impresión de muestra no está disponible cuando
- la bandeja seleccionada es la bandeja de la unidad de inserción posterior;
- el papel de impresión es papel separador;
- ambas caras del original están en blanco;
- no es posible expulsar el papel hacia la bandeja secundaria;
- [Impresión de muestra] está ajustado a [Prohibición] en [Conf. de administrador], y
- la bandeja de salida OT-512 está montada.
- Si el destino de salida es la bandeja de salida OT-507, la impresión de prueba también se envía a la misma bandeja.
- Se selecciona automáticamente la bandeja secundaria del destino de salida de impresión de muestra. Si el papel impreso sale también hacia la misma bandeja secundaria, es posible cambiar la salida de la impresión de muestra hacia otra bandeja secundaria. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.