Cuando se ha configurado la función de Autenticación en la impresora, debe introducirse un nombre de usuario y una contraseña para imprimir.
Esta función está disponible con el controlador de plugin PS para Windows o Mac OS.
Si introduce un nombre de usuario o una contraseña incorrectos en la Autenticación de la impresora o no ha activado la opción Autenticación, no podrá ser autenticado por la máquina y la tarea se omitirá al imprimir.
Ni siquiera un usuario registrado puede imprimir un documento si el usuario no tiene permiso para imprimir. Para la Autenticación, consulte al administrador de la máquina.
Haga clic en la pestaña Autent.
Seleccione Impresora en Autenticación.
Introduzca un nombre de usuario y una contraseña que estén registrados en la máquina.
explicación adicionalNombre de usuario: hasta 64 caracteres de un byte (32 caracteres de dos bytes).
explicación adicionalContraseña: hasta 64 caracteres de un byte. La contraseña se puede omitir según sea necesario.
Haga clic en OK para realizar impresiones.
Si el nombre de usuario introducido es un nombre habilitado en la máquina, la tarea se imprime y cuenta como tarea para el usuario especificado.
Al hacer clic en Obtener información de autenticación, se muestra la información definida en la configuración de autenticación de usuario/seguimiento de cuenta de la máquina, lo que le permite introducir únicamente los elementos deseados.
Cuando la información de autenticación se obtiene correctamente por medio de Obtener información de autenticación, aparece una marca de confirmación verde a la derecha de Obtener información de autenticación. Si la obtención de la información de autenticación no se realiza correctamente, aparece una marca roja a la derecha de Obtener información de autenticación.
Si se ha autenticado el uso de usuarios públicos en la máquina, esta función está disponible para los usuarios públicos.
Si la máquina tiene activado el registro de cuentas en Seguimiento de cuenta, introduzca los nombres de las cuentas registrados en la máquina e introduzca la contraseña cuando sea necesario. Para obtener más información sobre el seguimiento de cuenta, consulte Seguimiento de cuenta.