Descripción general de tareas seguras

Si envía una tarea de impresión desde un ordenador en una ubicación remota con respecto a la máquina, puede producirse una fuga de información si el documento impreso se deja durante un cierto tiempo en la máquina.

Con la función tarea segura se configura siempre una contraseña para un buzón del disco duro de la máquina. Las tareas de impresión se guardan en este buzón. Introduzca la contraseña del buzón desde el panel táctil del cuerpo principal o desde Job Centro para imprimir tareas. Las tareas seguras se eliminan automáticamente tras imprimirse.

Si utiliza el panel táctil para imprimir tareas, puede administrar las impresiones solamente desde la máquina y no desde un ordenador remoto. De esta forma evita que las impresiones puedan quedar olvidadas o sean vistas por otras personas. Las tareas de impresión no quedan olvidadas en la máquina después de imprimirse. Por tanto, la función de tarea segura es adecuada para imprimir documentos confidenciales.

Sugerencias
  • La función de tarea segura cambia la configuración de impresión, edita los datos página a página o imprime datos a través del panel táctil de la unidad principal. Además, puede utilizar Job Centro instalado en el ordenador para editar una tarea segura, aunque no podrá editar una tarea que se esté editando mediante el panel de la unidad principal, una tarea que se haya editado por elementos distintos al nombre de archivo y el número de juegos, y una tarea que solo pueda editarse en el panel de la unidad principal.

Referencia
  • El controlador de impresora instalado en el ordenador gestiona la tarea de guardar un trabajo de impresión enviado desde el ordenador en esta máquina como tarea segura. Para obtener más información, consulte Impresión segura: imprime datos con contraseña..