La unidad integrada Color Care IQ-501 proporciona la función Ajuste de imagen auto que ejecuta automáticamente el ajuste de calidad de imagen y otras funciones.
La función Ajuste de imagen auto comprueba a diario la calidad de imagen utilizando el margen de recorte. Si se produce desalineación de la imagen o error de gradación, esta función realiza los ajustes en tiempo real y estabiliza la imagen en un proceso de trabajo. Esta función tiene el valor OFF de manera predeterminada.
Esta función imprime automáticamente patrones de gradación y marcas de recorte para ajuste en el margen de recorte.
Los patrones de gradación y marcas de recorte para ajuste son detectados por la unidad integrada Color Care IQ-501 para ajustar la desalineación de la imagen o el error de gradación.
Cuando Ajuste de imagen auto tenga el valor ON, no necesitará reconocer los ajustes en el uso general. No obstante, puede cambiar los ajustes siempre que sea necesario para adecuarlos al entorno de la máquina.
Si desea más información sobre los ajustes de Ajuste de imagen auto, consulte la página correspondiente entre las que se indican a continuación.
El ajuste automático está disponible para los tamaños siguientes.
SRA3
1218
1319
SRA4LEF
Papel de tamaño personalizado para el que la longitud en la dirección de alimentación del papel sea 225,0 mm o superior
Si se omite una marca de recorte porque el borde del papel está plegado o porque el tamaño de papel no es adecuado, los datos no se podrán detectar con normalidad y se producirá un error. Si se muestra un mensaje de error, compruebe el borde o el tamaño del papel. Aunque el tamaño de papel parezca igual, podría ser distinto del tamaño correspondiente.
Para poder realizar automáticamente el ajuste de calidad de imagen (ajuste de gradación), es necesario completar el control de densidad del color para el papel de destino.
Para poder asignar el valor ON al ajuste automático de ambas caras, es necesario completar una vez el ajuste de ambas caras para la bandeja de destino. Antes de cambiar el papel o de iniciar las tareas del día, ejecute siempre el ajuste de ambas caras.
Si no hay margen de recorte, asigne a Ajuste periódico de ambas caras el valor ON para que realice automáticamente el ajuste de ambas caras según el contador especificado de hojas impresas.
Ajuste de imagen auto y Ajuste periódico de ambas caras no pueden tener el valor ON al mismo tiempo. Cuando se asigna a Ajuste de imagen auto el valor ON, se desactiva Ajuste periódico de ambas caras.
Para obtener más información sobre Ajuste periódico de ambas caras, consulte Función de ajuste periódico de ambas caras.