Este sistema puede ejecutar un diagnóstico para detectar las causas de diferentes defectos en las imágenes, incluidas líneas y manchas (contornos blancos y de color, manchas y marcas en blanco y negro) utilizando la función de [Diagnóstico de imagen]. Es posible entonces realizar varios ajustes según los resultados del diagnóstico para intentar mejorar la estabilidad de la calidad de imagen.
Se recomienda realizar el diagnóstico de imagen una vez al día después de encender el sistema.
[Diagnóstico de imagen] tiene estos 2 tipos.
[Diagnóstico simple]: impresión de los gráficos de bandas horizontales y verticales y del gráfico básico de diagnóstico de imagen del dispositivo, escaneado del gráfico con la Intelligent Quality Optimizer IQ-501 y realización de un [Diagnóstico simple].
[Diagnóstico detallado]: Emitir un gráfico detallado de opciones de diagnóstico desde el dispositivo, escanear el gráfico con la Intelligent Quality Optimizer IQ-501, realizar un [Diagnóstico detallado], y si se encuentra alguna anomalía en las imágenes, ajustar en consecuencia.
Configurado para realizar automáticamente un [Diagnóstico detallado] cuando se detecta una anomalía en el [Diagnóstico simple].
También puede establecer el estándar de inspección (nivel de diagnóstico) para el [Configuración del nivel diagnóstico].

Para obtener más información, consulte ¿Qué significa [Diagnóstico de imagen]?.





Imprima el gráfico y realice una [Diagnóstico de imagen] simple utilizando la Intelligent Quality Optimizer IQ-501.

Para obtener más información sobre [Diagnóstico de imagen], consulte ¿Qué significa [Diagnóstico de imagen]?.






Cargue papel de una anchura de 279,4 mm o más, y una longitud de 420,0 mm a 487,7 mm, en la bandeja y seleccione el botón de esa bandeja.

Se imprimen gráficos y se muestra el [< Resultado diagnóstico imagen simple >].

Los elementos en los que se han detectado anomalías se muestran en [Se recomienda diagn. detall.]. Se recomienda realizar el [Diagnóstico detallado] pulsando [Ejec.Diagn.Imag.Detallado].
Pulse [Resultado] en la pantalla [Diagnóstico simple] para comprobar los resultados de diagnósticos anteriores.

Imprima el gráfico y realice un [Diagnóstico de imagen] detallado utilizando la Intelligent Quality Optimizer IQ-501. Los ajustes se ejecutan automáticamente si se genera una imagen anómala.

Para obtener más información sobre [Diagnóstico de imagen], consulte ¿Qué significa [Diagnóstico de imagen]?.




Después de seleccionar [ACTIVAR] para el elemento de diagnóstico, seleccione como mínimo 1 color en [Color de destino].
Si se selecciona [Predeterminado], se seleccionará[ACTIVAR] y [Color de destino] para cada opción de diagnóstico.


Cargue papel de una anchura de 279,4 mm o más, y una longitud de 420,0 mm a 487,7 mm, en la bandeja y seleccione el botón de esa bandeja.

Se imprime el gráfico de los elementos de diagnóstico seleccionados en el paso 4 y se visualiza el [Resultado diagnóstico detallado].

[Autocorrecc. acabada]: elemento con diagnóstico completado. Compruebe el papel de salida.
[Sin diagnóstico]: opciones de diagnóstico no seleccionadas en el paso 4.
Cuando se completan el diagnóstico y el análisis de imagen, se generan datos de diagnóstico de análisis y datos de diagnóstico de imagen de escáner. Los resultados de diagnóstico generados se envían al representante del servicio al cliente en forma de registro, si así lo permite la configuración. Para obtener más información sobre el envío de registros, consulte [Permiso envío imagen error]o póngase en contacto con su representante del servicio al cliente.


