Esta máquina puede utilizarse como impresora si se instala un controlador de imagen opcional.
Utilice el software de aplicación instalado en su ordenador para imprimir datos en esta máquina a través del controlador de impresora.
En este documento, se da por supuesto que se utiliza el controlador de imagen IC-605. Para obtener más información sobre el controlador de imagen IC-313, consulte el manual suministrado con el controlador de imagen IC-313.
La secuencia principal de impresión es la siguiente.
El controlador de impresora recibe los datos de impresión enviados desde una aplicación.
Los datos son enviados al controlador de imagen a través de la interfaz USB, si la conexión es por un puerto USB, o a través de Ethernet (TCP/IP, etc.) si la conexión es a través de una red. A continuación, los datos pasan del controlador de imagen a esta máquina.
El controlador de imagen rasteriza las imágenes (amplía los caracteres y las imágenes de objetivo de impresión a datos de mapas de bits).
Estos datos se imprimen desde la máquina.
Mientras esta máquina funciona como impresora, los originales pueden escanearse con la función de copia o la función de escaneado en red. Para utilizar la función de copia, pulse la pestaña COPIAR en el panel táctil.
Cuando se recibe un trabajo de impresión durante el proceso de copia, los datos se almacenan en la memoria de la máquina. Una vez finalizada la copia, el trabajo de impresión se imprime automáticamente.